Kamasutragay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1826 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Kama sutra es un antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual del hombre… esta priemra parte deja las imágenes de algunas posiciones y este viernes les dejaremos los videos y nuevas imágenes…
Kamasutra gay – El caballito

Al estilo del viejo oeste, en esta posición el penetrado se tumba boca abajo muy relajado e intentando dejar el ano lo más expuesto posible. Su compañerose coloca justo sobre él y como consejo primero le abre las piernas y lo penetra y una vez adentro cierra las piernas del penetrado y se incorpora como montando un caballo.
Esto le permite a quien penetra tener libertad absoluta para moverse y cabalgar a su pareja mientras que el penetrado está lo suficientemente cómodo como para aguantar la embestida.
El penetrador también puede apretar con susrodillas el cuerpo de su compañero para ajustar el roce y tener un dominio absoluto del movimiento.
Kamasutra gay – El jabon

Tomada de aquella famosa leyenda de las penitenciarias en las que al recluso que se agachara a recoger el jabon que se le caía exponía su culo y no lo perdonaban, esta posición rememora lo mejor de perder ese artículo.
El activo parado detrás de su compañero lorecuesta hacia adelante, movimiento con el cual se proyecta su trasero y queda expuesto el ano. Preferiblemente el penetrado se sostiene con las manos de algún taburete, silla o cualquier objeto que le permita apoyarse para descansar la tensión en la espalda. Si es suficientemente flexible podrá apoyar las manos hasta en el piso.
El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitarempujarlo hacia adelante con el impulso del vaiven. Ambos pueden controlar el ritmo.
El pasivo preferiblemente abre un poco las piernas al momento de la penetración y las mantendrá así o las cerrará de acuerdo al nivel de fricción que desee.
La curvatura en la espalda permite que las nalgas no generen mayor amortiguación del impulso y la penetración es más completa y profunda. Se recomienda alternarcon otra posición para evitar mucha incomodidad en el penetrado.
Kamasutra gay – La Helice

Esta es otra de esas posturas que llamo “exoticas” o mas bien “acrobaticas”. Se requiere de un buen respaldo, sea un borde de cama o un mueble para que el pasivo se tumbe al piso apoyado solo en sus hombros y recueste la espalda del mueble a apoyarse. Con esto queda en posición de gimnasia llamada la velapero sin estirar los pies sino mas bien abriendo las piernas. El activo se coloca encima en posición diagonal opuesta al ano y lo penetra de esa forma. OJO: cuidado con la cervical del pasivo.
El activo debe apoyarse en una pierna y montar la otra sobre la cama o mueble y con esa pierna y los brazos ayudarse a mantener el ritmo.
Nota: todas las posiciones en que el pasivo eleva la cadera másallá del pecho son altamente estimulantes. El ritmo es difícil llevarlo pero de goza de una penetración “al revés” y en diagonal.
Kamasutra Gay – El polémico rimming

Sin duda, una de las más controvertidas prácticas sexuales. El rimming o la “chupada de culo” tiene tantos afectos como detractores a la hora de plantearse al menos en reuniones públicas. ya que meter la lengua en el ano de lapareja es obvio que requiere de ciertas condiciones de aseo y confianza.
La posición realmente puede ser variada y el receptor simplemente tiene que dejar su ano lo más expuesto y cómodo posible para su pareja. El receptor boca arriba puede de pronto controlar más sus piernas sosteniendolas mientras el atacante le mete la lengua y a la vez puede ver perfectamente mientras se lo hacen. Otros prefierenponerse de espalda por ser más cómodo y poder relajar más los músculos de la zona.
En todo caso, una buena higiene puede ser suficiente para dejarse de cuentos y probar esa posibilidad. Como dato interesante, muchos activos que pueden odiar la penetración confiesan que el rimming sí les gusta.

Kamasutra gay – Los dos pilares

Una posición por sobre todo práctica para aquellos momentos...
tracking img