Kamila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
0.INTRODUCCION
Nuestro proyecto es un acuario con sistema luminoso el cual consiste en dar un toque moderno en nuestros hogares ,está diseñado con la estructura de un acuario normal lo único que cambia es su interior es que tiene un doble fondo para dar una iluminación mas armónica.
En la naturaleza las noches de total oscuridad son muy escasas, pero con una luz podemos simular el efecto de laluna a nuestros peces. Podemos darle una ambiente más natural menos estresante y más sano. Además conseguiremos un efecto decorativo. Son muchos peces e invertebrados de nuestro acuario, que durante el dia tienen muy baja actividad ya que son nocturnos. Con luz podemos hacer más agradable su vida a la ves observar cuando salen de sus escondites. Durante la reproducción con la luz los padres setranquilizan y cuidan a las crías durante la noche consiguiendo mejor calidad de vida para los peces.

1.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

16 FORMULACION DEL PROBLEMA:

¿Cómo adquirir nuevas formas de decoración que superen el problema de estilo y creatividad en nuestros hogares?

Viendo la necesidad de una nueva forma de decoración o un mejor ambiente en los hogares, surgió la idea“AQUANEWS” (acuarios con sistema eléctrico luminoso)

Esta nueva forma de decorar le dará a tu hogar un toque de elegancia, modernidad y estilo. Aprovechando el gusto por los peces que tiene el cliente.

1.2 JUSTIFICACION

Nuestro proyecto lo realizamos con el fin de innovar un nuevo estilo en nuestros hogares , ya que da la oportunidad de tener un ambiente mas acogedor y placentero .

Queremoslograr con nuestro proyecto una visibilidad mas oportuna ya que tenemos una producción de acurios muy

24 OBJETIVOS:

26 OBJETIVO GENERAL:

Formar una microempresa especializada en acuarios luminosos, satisfaciendo las necesidades de decoración y creatividad de nuestros clientes

29 OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Tener un fin lucrativo

Producir y comercializarnuestro producto

Tener una buena aceptación por el cliente

Que en nuestros hogares tengan mas estilo

Llegar a expandir nuestro producto a nivel municipal y si es posible llegar al mercado nacional

Diseñar un producto con una buena calidad

Innovar el mercado de los acuarios

Incrementar la venta de peces y animales acuáticos

1.4 MARCO DEREFERENCIA
1.4.1 MARCO TEORICO E HISTORICO:
Acuario
Un acuario es un recipiente capaz de contener agua, con al menos una de sus caras de algún material transparente, generalmente de vidrio o metacrilato, y dotado de los componentes mecánicos que hacen posible la recreación de ambientes subacuáticos de agua dulce, marina o salobre y albergar vida correspondiente a esos ambientes, como peces,invertebrados, plantas, etc. El diseño más básico de acuario es de planta rectangular, realizado a partir de vidrios sellados con silicona neutra.
El concepto acuario ha superado y sustituido al concepto de pecera. Una pecera típica era una bola de cristal, abierta por arriba a través de un agujero circular, con un fondo plano, en el que se mantiene agua y peces de colores. Las condiciones ambientalesno están controladas, y para mantener con vida los animales el agua debe ser sustituida cada cierto tiempo por agua limpia y sin cloro, al no poseer ningún sistema técnico de depuración. En estas condiciones generalmente sólo sobreviven especies robustas, como carpas doradas. El término pecera tiene connotaciones negativas por representar una especie de tortura para los inquilinos que les hayatocado en suerte malvivir en ella.
El acuario se diferencia de la pecera en que las condiciones ambientales son estables y controladas, y están adecuadas para la vida de los organismos que van a vivir en él. Los acuarios más sofisticados pueden albergar un auténtico arrecife marino, dotados de sistemas de iluminación especiales, bombas, generadores de olas, filtros físicos, biológicos y químicos,...
tracking img