Kaninsky

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Toda creación artística tiene las características propias de la época en la que fueron creadas además de representar los sentimientos del artista, que por otraparte, son imposibles de volver a producir.
Los artistas no intentan reproducir los clásicos sentimientos de amor, odio, tristeza, melancolía, etc. , sino unos nuevos sentimientosque impacten al público.
Pero la realidad es que el espectador espera ver una obra imitando a la naturaleza o que tenga algún fin práctico
Es entonces cuando el artista sepregunta porque la gente acude a museos o lugares artísticos, si más tarde olvidaran por completo lo que han visto, para continuar con sus vidas tal cual las dejaron.
Según Kandisnkyson almas hambrientas que se van hambrientas, un estado llamado l’art pour l’art.

CAPITULO 1
Cuanto mayor sea el talento del artista, menor será su aceptación social, o almenosdurante un largo periodo de tiempo.
Según la novela de Sienkiewicz, quien no trabaja infatigablemente y lucha sin detenerse contra el naufragio, termina por hundirseirremediablemente. Es decir, el arte pasa de ser algo espiritual, a ser algo puramente material. No es reconocido. Acaba siendo como una burla, por eso los artistas cada vez luchan menos porlas nuevas tendencias, ya que el público no entiende la esencia de las obras, lo que tiene como consecuencia la perdida de interés.
Las fuerzas espirituales son desestimadas osimplemente ignoradas.
El arte, humillado, es empleado únicamente con fines materiales.
Los artistas son conscientes de la respuesta que actualmente reciben del espectador: laindiferencia.
Por eso, cada vez más, los artistas crean por crear. Tienen una gran multitud de obras, pero ninguna con entusiasmos, sino con el corazón frio y el alma demolida.
tracking img