karol tareas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
problema #1
problema tecnico del xbox 360 se refiere a que la consola a tenido defectos como las luces rojas. la discrepancia era que cuyas consecuencias son que no puede leer los discos o quelos raya. las preguntas que se hicieron en esa discrepancia eran ¿ porque se rayaban ? ¿ porque no lee los discos? las decisiones fueron : ampliar la garantia que solo cubre los xbox que tienen lasluces rojas para hacerle un mantenimiento, decidieron sustituir los discos rayados, revisaron el hadware lo efectuaron desaparecieron el problema de las hojas tambien disminuyo el consumo electrico .problema #2
probleema oridinario. se trata de que hibamos para playa y ella no habia conseguido la plata para ir. ¿ cual era la descripancia? era que no tenia la plata para ir ¿ ccual eran laspreguntas? eran ¿ cuanta plata tienes ? ¿ cuanta plata te falta? ¿ no conseguistes? bueno las decisiones y acciones fueron rrecolectar dinero y ayudarla. eso me hizo feliz
problema #3
el problema fueayudar a una amiga a reconciliarse con el novio pero las cosas no funcio aron como esperaba lo que sucedio fue que el se intereso por mi y eso me llevo a muchos problemas con mi amiga.
problema #4cuando veo a una persona discapacitada en la calle quissiera ayudarrla pero se me dificulta no tengo como ayudarla quisiera tener una fundacion o dinero para ayudarla para que non este en esa situacionel problema que menos mee cuesta es que me pidan un favor de una tarea para que le explique pues lo ayudo con todo lo posible porque se y no me cuesta hacerlo.
probema de razonamiento: Calcetines yguantes : En una misma caja hay 10 pares de calcetines de color café y 10 pares negros, y en otra caja hay 10 pares de guantes de color café y otros tantos pares negros. ¿Cuántos calcetines y guanteses necesario sacar de cada caja, para conseguir un par de calcetines y un par de guantes de un mismo color (cualquiera)
Respuesta:Bastan 3 calcetines, porque 2 serán siempre del mismo color. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • KAROL
  • karol
  • karol
  • karol
  • Karol
  • karol
  • Karol
  • KAROL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS