Kartel

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
GENERALIDADES DE LA BIOLOGIA
DEFINICION:
Biología es la ciencia de la vida porque se basa en la observación de la naturaleza y la experimentación para explicar los fenómenos relacionados con lavida .La vida es un fenómeno relacionado con acontecimientos fisicoquímicos generados por el estado de la energía del universo, es una fluctuación energética, es un estado transitorio concerniente a laposición y el movimiento de la energía ocasionada por una convergencia de ondas y partículas. Esto es lo que estudia la Biología, además de estudiar a los sistemas cuasi-estables que experimentan talesmodificaciones de estado de la energía. 
PRINCIPALES APORTACIONES:
el genoma humano!!! y todas los beneficios que estos traeran, preimplantacion embrionaria, deteccion de enfermedades yprácticamente todas las especialidades médicas estan actualmente a merced de los descubrimientos biológicos, conocer las distintas especies que habitan en el planeta, conocer cual es el habitat, losrequerimientos nutricionales de ciertos animales que pueden ser de interes para el ser humano, conocer los distintos niveles de organizacion que se presentan en los reinos, conocer interacciones enrte organismosque pueden ser beneficiosas para el hombre.
La biologia aporta en todas las ramas donde se trabaja con seres vivos. En si la biologia, es el marco teorico de como funcionan y como son los seres vivos,y a partir de alli se aplica a otras ramas
.
RAMAS DE LA BIOLOGIA

Medicina y Veterinaria: aporta tanto el conocimiento de los animales, como como se profucen las enfermedades, quienes lasproducen, que generan en el organismo y posibles curas para las enfermedades.

Botanica y zoologia: Permite describir tanto las estructuras como el funcionamiento de los organismos, ademas susenfermedades, compotamiento, etc.

Agronomia y Ciencias forestales: es la base ya que se trabaja con seres vivientes, etonces permite conocerlos profundamente y apartir de ello, modificarlos para lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vybz Kartel Party Music
  • vybz kartel
  • Kartel vive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS