Keller Monpetit

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Pirámide del Valor Capital de Marca Basado en el Cliente

Para Mon Petit Atelier, la pirámide de capital de marca basada en el cliente es una forma de plasmar quienes somos, la necesidad básica queatendemos y como estamos posicionados en la mente de nuestros clientes. Según lo que se puede visualizar en la imagen adjunta (Pirámide de Keller), nuestra empresa se ha enfocado de forma exigente encualidades principales a resaltar de nuestros productos como lo son el diseño creativo y la calidad. Disfruta de una mayor conciencia de marca que otros productos de la competencia, asi como tambiéncuenta con altos indices de repetición y recomendación.


Fuente: elaboración propia.

Prominencia:
Es aquí donde nuestra empresa se identifica, da a conocer su categoría y se ubica en una posición enel mercado.
“Diseño creativo”, La mejor empresa de pastelería fina especialista en tortas y pioneras en el diseño 3D en el mercado peruano.
Desempeño:
Esta representado por las característicasesenciales de nuestros productos y servicio que brindamos. Es decir que es lo que queremos comunicar.


“Producto diferenciado”, Tortas exclusivas en 3D fabricadas con insumos de gran calidad. Diseñoscreativos y personalizados con excelente atención pre y post venta.

Imágenes:
Es la manera como llegamos a comunicarnos con nuestros clientes, en este caso son los medios a utilizar para llegar alperfil de usuario que compraría nuestro producto.
“Imagen de Calidad y Diseño”, Imagen de exclusividad mediante publicación en revistas sociales especializadas , catálogos para empresas de catering,ferias gastronómicas, Pag. Web, publicidad en cable. Símbolo de arte creativo.

Juicio:
Son los clientes quienes dan sus respuestas de cómo perciben nuestra marca y destacan a su manera lascaracterísticas más importantes de nuestros productos.
“Diseño personalizado”, Las mejores tortas elaboradas en 3D con diseños únicos a pedido. Gran calidad en los productos, buen sabor y finos acabados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kellen
  • kelle
  • kello
  • keller
  • Helen keller
  • Helen Keller
  • Helen keller
  • Helen Keller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS