kelly

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
Actividad 2
3.1
La importancia del dato
La importancia de los datos está en su capacidad de asociarse dentro de un contexto para convertirse en información. Por si mismos los datos no tienencapacidad de comunicar un significado y por tanto no pueden afectar el comportamiento de quien los recibe. Para ser útiles, los datos deben convertirse en información para ofrecer unsignificado, conocimiento ideas o conclusiones.
La importancia de la información
La información es un sistema de control, en tanto que es la propagación de consignas que deberíamos de creer o hacer que creemos. Ental sentido la información es un conjunto organizado de datos capaz de cambiar el estado de conocimiento en el sentido de las consignas transmitidas.  La información es un sistema de control, en tantoque es la propagación de consignas que deberíamos de creer o hacer que creemos. En tal sentido la información es un conjunto organizado de datos capaz de cambiar el estado de conocimiento en elsentido de las consignas transmitidas.
La importancia del documento
La importancia del documento es que es algo que en su momento ha sido tangible, que recoge un hecho concreto que podemos conocer enla actualidad y, de la misma manera, podemos guardar todo tipo de documentación  hoy día para que en nuestras futuras generaciones sepan y se informen de cómo era nuestra sociedad.El documento ha sidosiempre una necesidad de las personas por recoger cualquier tipo de acto o hecho por escrito.
Funciones del dato
El dato es una representación simbólica  (numérica, alfabética, algorítmica,espacial, etc.) de un atributo o variable cuantitativa o cualitativa. Los datos describen hechos empíricos, sucesos y entidades. Es un valor o referente que recibe el computador por diferentes medios, losdatos representan la información que el programador manipula en la construcción de una solución o en el desarrollo de un algoritmo.
Función de la información
Aumentar/mejorar el conocimiento del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La KELLY
  • kelly kelly
  • kelly
  • kelly
  • KELLY KELLY
  • Kelly
  • kelly
  • kelly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS