Kill Me Softly - SCross

Páginas: 39 (9529 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
apitulo 36
 
“I’ll make you forget.” - “Te haré olvidar.”
 
 
Justin’s Point of View:
 
“Arriba mi amor,” Una ligera sonrisa se puso a través de mis labios mientras ____ empezaba a abrir sus ojos, un pequeño bostezo se escapaba a través de sus labios entreabiertos mientras ella se estiraba tanto como su cuerpo le permitía.
 
“Buenos días,” Ella susurró, levantando su mirada hacia mi conuna sonrisa tímida que tiró de mi fibra sensible. Sentándose, _____ abrazó la manta contra su pecho.
 
Acercándome, aparté hacia detrás de su oreja el pelo que caía en frente de su rostro, acariciando su mejilla con el relleno de mi pulgar. “¿Como te sientes cariño?”
 
“Mmm,” Ella se encogió de hombros, “Estoy bien... en su mayor parte pero mi cuerpo esta realmente dolorido.” Su labio inferiorhizo un puchero ligeramente pero el aspecto de auto-decepción en sus ojos me decían lo contrario.
 
Pasando una mano por su brazo, suavemente masajeé su hombro. “Es probablemente por la explosión, Bruce me dijo que saltasteis afuera en el último segundo.” Aclaré mi garganta, rascando la parte trasera de mi cabeza. “Pero no te preocupes porque nos ocuparemos de eso.”
 
“¿Que quieres decir?”_____ entrecerró sus ojos a sabiendas.
 
“No es lo que piensas,” La tranquilicé, ignorando las imágenes del cuerpo ardiendo de Spencer de mi cabeza, “En realidad es todo lo contrario.” Sonreí.
 
______ se calmó a pesar de que ella todavía estaba sentada dudosa hacia mi. “¿Porque tengo un mal presentimiento de esto?”
 
“¿Irse de vacaciones parece una mala cosa nena,?” Suspiré, “Quiero decir,¿de verdad?”
 
Frunciendo sus cejas en confusión, _____ levantó una ceja. “¿Vacaciones?” Ella cuestionó como si saboreara la palabra extranjera en sus labios. “¿De que estas hablando?”
 
“Bruce y yo hemos decidido que es hora de que nos vayamos del infierno de Stratford para relajarnos un poco. Tenemos un avión que sale a Barbados en mas o menos una hora.”
 
“Nos vamos de vacaciones... en unahora?!” _____ chilló, “¿Porque no me lo dijiste antes?” Tirando las mantas de encima de ella, ella tropezó en sus pies. “Justin, todavía tengo que empacar!”
 
Luchando contra la urgencia de reír, mordí mi labio volviendo mi cuerpo hacia el de ella. “No te preocupes por ello cariño, Carly ya me ayudó a empacar por ti.”
 
_____ abrió su boca para decir algo mas pero decidió contra ello mientrasella presionaba sus labios juntos. “¿Ella lo hizo?” Mirando alrededor mientras ella veía las maletas en la esquina de la habitación, sus labios se curvaron hacia arriba. “¿Cuando hicisteis esto chicos?”
 
Me encogí de hombros, “Hace una hora.”
 
Ella cruzó sus brazos contra su pecho. “Y no pensaste en levantarme?”
 
“Estabas durmiendo; no quería despertarte, además Risi ya estaba haciendo eldesayuno cuando le pedí que me ayudara a elegir lo que fuera que las chicas necesitáis. También pedí unos cuantos favores mas en Barbados; tendrás un lote de ropa nueva esperando a que llegues.”
 
Mordiendo su labio, _____ se revolvió con sus pies, jugando con la cuerda que sujetaba junta su bata.
 
“Ven aquí,” Sostuve mi mano hacia afuera para que ella la cogiera. Mirando como ella vacilabaun momento, _____ captó mi mirada y lentamente hizo su camino hacia mi, agarrando mi mano a lo largo del camino.
 
Tirando de ella para que ella se quedara de pie entre mis piernas, entrelacé nuestros dedos juntos, sosteniendo su cintura con la otra. Mirando hacia ella a través de mis pestañas, lamí mis labios. “Estoy haciendo esto por nosotros, por ti.”
 
Inclinándose hacia mi, _____ dejo sumano caer para que nuestras frentes se presionaran juntas mientras su mano libre ahuecaba mi mejilla. “Haces bastante por mi como están las cosas,” Ella susurró contra mis labios. “Gracias.”
 
“Nada será nunca lo suficiente,” Murmuré, “Pero esta es el primer paso en asegurarnos de que recuperamos el rumbo. Quiero que te sientas mejor.”
 
“Solo estar aquí contigo hace todo mejor.” Envolviendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • "El Killer"
  • killer
  • killer
  • kill
  • Killer
  • Killer
  • Killer
  • KILL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS