Kinect

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio San Antonio María Claret

Ensayo

Materia: Comprension

Profesora: Lic. Lina Melissa Vela

Presentado por: Juan Camilo Gutierrez

Grado: 10 A

Santiago de Cali, Enero 24, 2011KINECT -¿Tecnología beneficiosa o nociva?

Para muchas personas la tecnología no solo tiene ventajas sino que consigo, también trae desventajas. Entre las cuales es muy común escuchar los problemas desalud que esta acarrea.

Yo como buen amante de la tecnología pienso que las desventajas no tienen peso en contra de los beneficios y las comodidades que la tecnología nos puede ofrecer.Últimamente he leído acerca de un dispositivo que ha causado gran impacto y asombro en el público, ya que con él es posible jugar sin necesidad de controles, lo cual a mí también me sorprendió ya que mepareció un gran avance tecnológico en el campo del entretenimiento digital. Este dispositivo llamado KINECT, fabricado por la gran empresa desarrolladora de software ysistemas de entretenimiento Microsoft, es un accesorio que al conectarlo con el XBOX 360 (Consola de videojuegos creads por Microsoft) nos permite no solo jugar sin controles, sino que también se puedenrealizar video conferencias con otros usuarios, y también manejar todo el contenido de tu XBOX 360 (Música, videos, películas, etc.) con tus manos sin necesidad de ningún tipo de control.

Al leeracerca del KINECT, pensé en los beneficios que traería este accesorio a nuestra vida cotidiana. Pero como todo no es perfecto también en las desventajas o problemas que este traería.

En el campo dela salud, este “gadget”, haría los videojuegos una forma divertida para bajar de peso y hacer un poco de ejercicio ahorrándonos el tiempo que toma ir al gimnasio, ya que muchos juegos que usan esteaccesorio se basan en el deporte, haciendo que estemos en constante movimiento desde la comodidad de nuestro hogar. Pero al no necesitar ir al gimnasio o parques para hacer un poco de ejercicio la...
tracking img