Kinky Boots

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
TALLER KINKY BOOTS

ANALISIS GERENCIAL


 Aspecto financiero:
Charlie después de hacerse cargo de la Compañía, se da cuenta que la misma esta a punto de entrar en bancarrota, la primera grandecisión de toma es despedir 15 empleados con el fin de mejorar la liquidez de la empresa y así empezar a buscar los recursos necesarios para estabilizarla y mantener el sueño de su padre.

Talento humano:
Su falta de experiencia y juventud llevo a que el personal en principio dudara de sus capacidades de liderazgo, además porque en su pensamiento inicialmente la prioridad no era el recursohumano, motivo por el cual decidió despedir 15 empleados pensando en la parte financiera más no en la mano de obra y experiencia de los empleados para crear nuevos modelos de zapatos.

 Aspectoproductivo:
La empresa estaba estancada en antiguos modelos de administración y basados en un mismo segmento de mercado, Charlie logro expandir el producto manteniendo la filosofía de calidad en loszapatos pero ahora dirigidos a un nuevo segmento de hombres que tenían necesidades diferentes, un aspecto relevante en lo productivo fue la aceptación final que tuvo el personal con la idea y quellevo a lograr los objetivos propuestos.

 Marketing / Ventas:
Cuando Charlie inicio con la empresa se da cuenta que la demanda de zapatos “para toda la vida” ya no era la misma y la retención declientes cada vez era más compleja. Después de conocer casualmente a “Lola”, Charlie se da cuenta que las botas que ella utilizaba no eran las mas apropiadas para su contextura física, ahí es dondeCharlie observa una necesidad de mercado que ayudaría a aumentar las ventas y posicionar la empresa realizando un buen Marketing.



DESARROLLO DE COMPETENCIAS GERENCIALES

 Paradigmas:Considero que uno de los paradigmas que se observaron, fue como Charlie logro romper las creencias que tenia le empresa en cuanto a la elaboración y venta de zapatos para hombre.
Así mismo, la idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kinky boots
  • Kinky boots
  • kinky boots
  • kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky boots
  • Kinky Boots
  • KINKY BOOTS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS