Kirie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1611 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si todos ponemos realmente todas las ganas, sin importar lo mucho o poco que hagamos, esto funcionará de la mejor manera, obviamente apoyándonos unos a otros. Gogogo! 2e
Annie paOla
EL MUNDO HA CAMBIADO
ESCENOGRAFIA: AREA VERDE DEL BACHILLERATO
NARRADOR: EL NARRADOR SERA UN ANCIANO, AL MISMO TIEMPO SERA UN PERSONAJE, QUE SERÁ EL QUE DARA A CONOCER TODO LO QUE PASA EN ESTA INTERPRETACIÓNANCIANO:(SENTADO EN UNA SILLA, CERCA DE EL TENDRA UN LIBRO QUE OCUPARA MÁS ADELANTE,… SABIO Y REFLEXIVO, MIRANDO A SU ALREDEDOR, EMPIEZA A RELATAR)- Ohh! En mis tiempos este lugar era diferente la naturaleza se podía apreciar en gran manera, por las mañanas se escuchaban los pajarillos por doquier. (MIRA ALEGREMENTE LOS PAJARILLOS)
PAJARILLOS:(2 PERSONAS Wendy y Maribel), IMITANDO VOLAR CERCA DEL LUGAR,SIN JUGAR A HEE!, SE RETIRAN POCO A POCO Y ESPERAN ENTRAR A LOS GALLOS) Aquí se necesitara conseguir sonidos de pájaros =)
ANCIANO:(CONTINUAS EFUSIVAMENTE)-El despertador solían ser los gallos en tu ventana.
GALLOS:(2 PERSONAS Kevin y Edson) SALEN ALGREMENTE CANTANDO ALREDEDOR)- Quikirikiiii! Ya amaneció (ESPERAN LA SEÑAL DEL ANCIANO PARA QUE ENTRE EL SOL)
ANCIANO:(SIGUE IGUAL DESABIONDO)-El sol con sus rayos resplandecientes iluminaba sin sofocación alguna.
SOL:(1 PERSONA Sugey), SALE ALEGREMENTE CAMINANDO FELIZ ALREDEDOR, ESPERAR SEÑAL DEL ANCIANO PARA QUE ENTREN LAS NUBES)
ANCIANO:-Las nubes blancas como el algodón las apreciábamos de diferentes figuras.
NUBES:(3PERSONAS Lety, Hilza y Joc. Rosario) SERAN DE 3 FIGURAS DIFERENTES, CORAZON, ESTRELLA, ETC. SALEN BELLAS RONDANDOALREDEDOR)
ANCIANO: La gente y iba y venía a caballo, en burro o a pie tranquilamente, solíamos caminar sin preocupación alguna.
4HABITANTES:( 4 PERSONAS Saldaña, Edgar, Prado y Jesús) CAMINANDO DOS Y DOS EN SENTIDO CONTRARIO,UNO A BURRO,DOS A PIE Y OTRO A CABALLO, ALGREMENTE POR EL PUEBLO,SALIENDO DISCRETAMENTE)
ANCIANO: (EXALTADO)-¡Cuan hermosos tiempos, muchos de los habitantes tenían sus propiossembradíos en los patios de sus casas.
3 HABITANTES:(3 PERSONAS Chamy, Mauricio y Marco) ENTRAN DETRÁS DE LOS OTROS HABITANTES, ARANDO LA TIERRA, CON MACETAS, PLANTAS, ETC, SE QUEDAN AHÍ CERCA DE SUS MATAS =) SENTADOS, SORIENTES Y TRANQUILOS EN CUANTO ENTREN LAS FRUTAS.)
MANZANAS:(2 PERSONAS Sarita y Jocelynn), ROJAS Y LINDAS, SALEN EN CUANTO EL ANCIANO LAS NOMBRE, SE QUEDAN AHÍ ESPERANDO A LASSANDIAS =) Y A LOS VEGTALES, CUANDO ELLOS HAYAN SALIDO USTEDES SE ACERCAN A ELLOS, SALIENDO A LA SEÑAL DEL ANCIANO)
ANCIANO:-También las sandias mas gigantes que ahora, frescas, y jugosas, así como otros vegetales exquisitos
SANDIAS Y VEGETALES:(2 PERSONAS Cintia y Caro) SERAN LAS SANDIAS Y LOS VEGETALES SERAN OTRAS 2 PERSONAS Cory y Diana) UN ELOTE Y UN LIMON, SIEMPRE ANTENTOS A LO QUE DIGA ELANCIANO FELICES =), LAS MANZANAS SE ACERCARAN A USTEDES Y SALDRAN JUNTO CON ELLAS EN CUANTO HABLEN ACERCA DEL MAR.)
ANCIANO:-(SUSPIRA)-Ah! Recuerdo también la playa, las olas del mar, su sonido relajante para mis oídos
OLAS DEL MAR:(2PERSONASCecy y Paola) ENCARGADAS DE HACER CONFORME A SU IMAGINACION LAS OLAS QUE SE MOVERAN ESPERANDO A LA BALLENA Y EL DELFIN, IMITANDO NADAR ALREDEDOR DE USTEDES)ANCIANO: En ocasiones tuvimos la oportunidad de ver ballenas y delfines en la costa, (ENFASIS)! Excelsas!
BALLENA Y DELFIN:( 2 PERSONAS Kirie y Jaime), ACERCANDOCE A LAS OLAS IMITAN NADAR ALREDEDOR DE ELLAS, EN SENTIDO CONTRARIO UNO DE OTRO)
TODOS LOS PERSONAJES QUE HAS SALIDO HASTA AHORA, SALEN POCO A POCO FELICES, SONRIENDO…. EN CUANTO EL ANCIANO DIGA ¡!muuuuy diferente!! TODOS DICENAHHHHHHHHHHHHHHH! Y SALEN TRISTES y DECEPCIONADOS.
ANCIANO:- Me emociona recordar a este bello lugar, (TRISTE) este lugar era diferente, (HACES ENFASIS) muuuuy diferente. !! (ESPERAS A QUE TODOS SALGAN Y TE PARAS, EMPIEZAS A RELATAR, CAMINANDO ALREDEDOR CONTANDOLES A TODOS DE UNA MANERA INTERESANTE)
ANCIANO:- Ahora después algunas décadas todo ha cambiado, hay muchas cosas que a mi edad no comprendo pero he...
tracking img