Tecnologa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La empresa GIS se dedica a la distribución y comercialización de gases medicinales e industriales, se encuentra ubicada en la ciudad de Ocaña y cuenta con sucursales en aguchica, elbanco magdalena.
Esta empresa busca no solo ser reconocida como la mejor opción del mercado en la comercialización y distribución de gases del aire, sino también incursionar como productora de losmismos, que se encuentren debidamente certificados ante la ISO 9000:2001.
Según el esquema de áreas funcionales que maneja la empresa se ha determinado lo siguiente en cada una de ellas:

INVESTIGACIÓN YDESARROLLO

Con el vasto recorrido que la empresa tiene como distribuidora de los productos en mención y las relaciones con las productoras de éstos, brindan un conocimiento amplio en la materia yse ha llegado a la conclusión de que la producción de los mismos será una buena inversión para la empresa.

MERCADEO:

La empresa cuenta con los clientes a los cuales se les distribuye el productoactualmente, esto brinda una ventaja con los actuales productores a los cuales se les brinda el servicio. Y enfocarse en implementar campañas publicitarias que re direccionen la nueva tendencia o laintención actual de la empresa de llegar a ser productora y que le brinde el reconocimiento necesario para convertirse en líder en el mercado.

FINANZAS

la cercanía experiencia y el conocimiento delcampo permite al departamento de finanzas conocer las variables que influyen en la creación y costo no solo de producir si no lo que acarrea el costo de contratar o capacitar personal idóneo paraesto, así como costo del mantenimiento de maquinaria y sus respectivos operarios.

DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO

El departamento de talento humano determina que el personal disponible en la empresa espara la actual actividad de distribución y comercialización que realiza la empresa. Se debe realizar el estudio de personal para contratar desde el jefe de área hasta los operarios supervisores y...
tracking img