Kjdgfkjad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Loopspin Derecho.

Nombre Alumno:
Fecha:
Asignatura:Carrera:
Docente:
SEÑALE LOS ERRORES Tbvjjdbvksñv,v ksdvrnas muy separadas o sin flexionar, tronco muy erguido.
2.- Al mdmnbvdkbvhlsdvcxomentode golpear: inclinación exagerada de la muñeca, Elevación del codo, no rotac,xjgvkdnvdslbvkd xzmbkjugglskgjdgrada al frente y pérdida de vista de la pelota.
Corrección a los Errores:
Para podercorregir las diferentes acciones y posiciones incorrectas en el Tenis de Mesa, debemos procurar que nuestros alumnos comprendan los beneficios que trae la corrección, para ello el profesor debe tener clarolo que a continuación se explica:

* Piernas muy separadas, sin flexionar y tronco muy erguido:
Siempre hay que explicarle a los alumnos que presenten este error que la separación correcta delas piernas es un poco más que el ancho de los hombros, a la vez destacar que deben “sentarse” un poco para así fomentar la flexión de las piernas y para la inclinación del tronco hacia delante,levantar un poco la parte posterior de los pies.

Actividades Metodológicasgffshdfhb:
Para piernas muy separadas: hacer marcaciones en el suelo de los pies de los deportistas con este problema, luego,marcarlos correctamente en la distancia que ya se explicó. Otra forma de correccióxcfvkbjdslgkvhadson un elástico a la distancia ya descrita y cuando sientan la tensión que cierren los pies a ladistancia correcta.

Piern,mcxbvsvnbvkjvbsdas sin flexionar: Para este problema, primero el profesor debe explicar la posición correcta, luego hacer trotar a los defhbdfvbgnmaseywrtfportistas y a laseñal sonora, visual o gestual los alumnos deben parar y tomar la posición que corresponde, repetir varias veces. Otra forma de correcmnbvkvbds.vnd.,bvción es invitar a los deportistas a que se...
tracking img