Titulos de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ARTÍCULO 134 LAS NOTIFICACIONES DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS SE HARÁN:
I. PERSONALMENTE O POR CORREO CERTIFICADO O MENSAJE DE DATOS CON ACUSE DE RECIBO, CUANDO SE TRATE DE CITATORIOS,REQUERIMIENTOS, SOLICITUDES DE INFORMES O DOCUMENTOS Y DE ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE PUEDAN SER RECURRIDOS.
EN EL CASO DE NOTIFICACIONES POR DOCUMENTO DIGITAL, PODRÁN REALIZARSE EN LA PAGINA DE INTERNET DELSERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA O MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, CONFORME LAS REGLAS DE CARÁCTER GENERAL QUE PARA TALES EFECTOS ESTABLEZCA EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA. LA FACULTADMENCIONADA PODRÁ TAMBIÉN SER EJERCIDA POR LOS ORGANISMOS FISCALES AUTÓNOMOS.
LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS ESTARÁN DISPONIBLES EN EL PORTAL DE INTERNET ESTABLECIDO AL EFECTO POR LAS AUTORIDADES FISCALESY PODRÁN IMPRIMIRSE PARA EL INTERESADO, DICHA IMPRESIÓN CONTENDRÁ UN SELLO DIGITAL QUE LO AUTENTIFIQUE.
II. POR CORREO ORDINARIO O POR TELEGRAMA, CUANDO SE TRATE DE ACTOS DISTINTOS DE LOS SEÑALADOSEN LA FRACCIÓN ANTERIOR.
III. POR ESTRADOS, CUANDO LA PERSONA A QUIEN DEBA NOTIFICARSE NO SEA LOCALIZABLE EN EL DOMICILIO QUE HAYA SEÑALADO PARA EFECTOS DEL REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES, SEIGNORE SU DOMICILIO O EL DE SU REPRESENTANTE, DESAPAREZCA, SE OPONGA A LA DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN O SE COLOQUE EN EL SUPUESTO PREVISTO EN LA FRACCIÓN V DEL ARTICULO 110 DE ESTE CÓDIGO Y EN LOS DEMÁSCASOS QUE SEÑALEN LAS LEYES FISCALES Y ESTE CÓDIGO.
IV. POR EDICTOS, EN EL CASO DE QUE LA PERSONA A QUIEN DEBA NOTIFICARSE HUBIERA FALLECIDO Y NO SE CONOZCA AL REPRESENTANTE DE LA SUCESIÓN.
V. PORINSTRUCTIVO, SOLAMENTE EN LOS CASOS Y CON LAS FORMALIDADES A QUE SE REFIERE EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ARTICULO 137, DE ESTE CÓDIGO.
CUANDO SE TRATE DE NOTIFICACIONES O ACTOS QUE DEBAN SURTIR EFECTOSEN EL EXTRANJERO, SE PODRÁN EFECTUAR POR LAS AUTORIDADES FISCALES A TRAVÉS DE LOS MEDIOS SEÑALADOS EN LAS FRACCIONES I, II O IV DE ESTE ARTICULO O POR MENSAJERÍA CON ACUSE DE RECIBO, TRANSMISIÓN...
tracking img