Kkkk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (896 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Navidades, el gusto y la inteligencia entran en una gran crisis. Hombres maduros y responsables se ponen pajaritas de hojas de acebo y beben brebajes con yemas de huevo crudas y requesón.Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente.
Noexiste la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
Las Navidades es la época en que los niños le dicen lo que quieren aSanta Claus y los adultos lo pagan. Los déficits son las épocas en que los adultos le dicen al Gobierno lo que quieren y los niños lo pagan.
Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengasfrío, siempre habrá alguien que te dará calor.
Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcetinescon nuestros pies?
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como laVirgen María, en los rincones secretos de su corazón.
época del año en que todos nos sentimos más buenos y estamos deseando que se acabe pronto.
Es cuando los niños tienen permiso para abusar delos papás.
En Navidad todos pensamos en los hambrientos del mundo, por eso comemos tanto.
Sería maravilloso si el espíritu navideño perdurase todo el año… y muriésemos de úlcera gástricaAunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante… Regresemos a nuestra fe infantil.
La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de lamente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.
La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más...
tracking img