kkllk

Páginas: 7 (1529 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Samsung deja de lado el plástico con su próximo teléfono metálico "Galaxy Alpha"
La empresa surcoreana presentó este nuevo y rumoreado equipo durante este miércoles, confirmando el nuevo material de su carcasa.

Foto: Samsung

Llega oficialmente a Chile el LG G3, el teléfono con la mayor resolución del mercado
Microsoft regresa al pasado con su nuevo teléfono de bajo costo "Nokia 130"Infografía: Guía para saber cómo hacer llamados tras el fin de la larga distancia nacional
Conoce las recomendaciones para enfrentar el fin de la larga distancia nacional
Llega oficialmente a Chile el LG G3, el teléfono con la mayor resolución del mercadoMicrosoft regresa al pasado con su nuevo teléfono de bajo costo "Nokia 130"Infografía: Guía para saber cómo hacer llamados tras el fin de lalarga distancia nacionalConoce las recomendaciones para enfrentar el fin de la larga distancia nacional
Ver más Telefonía
SEÚL.- Samsung presentó durante este miércoles el que será su próximo teléfono estrella durante lo que queda del año, el modelo metálico "Galaxy Alpha". Este rumoreado equipo viene a marcar una nueva línea de productos de la compañía dejando de lado sus carcasas plásticasen una versión que buscará ser más premium.

Este nuevo equipo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 720p y rodeada por un nuevo marco de bordes metálicos que le permite ser bastante delgado, con solamente 6,7 milímetros de grosor.

En cuanto a su cámara, el equipo cuenta con una de 12 megapixeles con soporte para grabación de videos 4K Ultra HD y a 30 cuadros porsegundo, junto con otra frontal de 2.1 megapixeles. Además, cuenta con un procesador octacore Exynos 5433, compuesto por un quad de 1.8GHz y otro quad de 1.3GHz, 2GB RAM y 32GB de almacenamiento.

A esto se suma conexión LTE, Bluetooth 4.0 y NFC, además de otras características ya presentes en teléfonos anteriores como el Galaxy S5, específicamente, con su sensor de huellas digitales integrado en elbotón de inicio. Lo que sí no se replica en este teléfono es la poderosa batería de su "antecesor", ya que este modelo solamente cuenta con un modelo de 1,860mAh.

Se espera que este nuevo teléfono llegue a algunas tiendas del mundo durante el mes de septiembre en cuatro colores a elección: negro, blanco, dorado y azul. Todavía se desconoce cuál será su precio o su fecha de llegada a Chile.Todo lo que necesitas saber sobre la llegada de la Xbox One a Chile
Revisamos la nueva consola, que será mostrada mañana en Festigame y estará disponible desde el 2 de septiembre. Ya está en preventa, con precios que parten en $349.990.

Foto: Emol

Alienware anuncia el lanzamiento de Alpha, su consola Steam Machine, para noviembre
Creador de Metal Gear Solid yGuillermo del Toro serán parte del próximo juego "Silent Hills"
Sony anuncia que la PS4 ya ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo
Microsoft anuncia versión blanca de la Xbox One y exclusiva del próximo "Tomb Raider"
Alienware anuncia el lanzamiento de Alpha, su consola Steam Machine, para noviembreCreador de Metal Gear Solid y Guillermo del Toro serán parte del próximo juego"Silent Hills"Sony anuncia que la PS4 ya ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundoMicrosoft anuncia versión blanca de la Xbox One y exclusiva del próximo "Tomb Raider"
Ver más Videojuegos
SANTIAGO.- Este jueves, en el comienzo de Festigame, Microsoft mostrará por primera vez en Chile la Xbox One. La consola, que estará en tiendas locales desde el 2 de septiembre, llega a casi diezmeses de su estreno en un grupo selecto de mercados. De hecho, al sumar 26 países durante septiembre, esta es la expansión más grande hasta el momento de la One, buscando recuperar el terreno perdido frente a la PS4 de Sony.

Todavía no hay claridad sobre qué impacto tendrá la consola en el país, pero sí se puede concluir que, al menos, el retraso en el arribo a Chile le dio tiempo a la One de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kkllk
  • kkllk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS