konduct

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
que al igual que uno mismo, son dignos, libres y responsables –aunque sea tan sólo en potencia-. Conciencia del ser y del quehacer en el mundo, en todos aquellos papeles, situaciones y momentos quenos toca vivir”. (González Garza, 1988).
http://letras-uruguay.espaciolatino.com/aaa/alvarez_guerra_anicia/la_educacion_fisica_y_el_deporte.htm

Estrategias deintervención
El enfoque a utilizar será la investigación acción, las técnicas que se utilizaran son: entrevista, observación participante, recopilación y registro de información.
Algunasactividades serán:
• Realizar actividades con niños y padres de familia.
• Organizar una plática con los padres de familia y la maestra del grupo.
• Realizar juegos de mesa.
• Trabajar con materialdidáctico
• Describir cada una de las estrategias
Material didáctico: Los materiales didácticos,1 2 también denominados auxiliares didácticos o medios didácticos, pueden ser cualquier tipo dedispositivo diseñado y elaborado con la intención de facilitar un proceso de enseñanza yaprendizaje.3 Los materiales didácticos son los elementos que empleamos los docentes para facilitar y conducir elaprendizaje de nuestros/as alumnos/as (libros, carteles, mapas, fotos, láminas, videos, software,…). También consideramos materiales didácticos a aquellos materiales y equipos que nos ayudan a presentar ydesarrollar los contenidos y a que los/as alumnos/as trabajen con ellos para la construcción de los aprendizajes significativos. Se podría afirmar que no existe un término unívoco acerca de lo que es unrecurso didáctico, así que, en resumen, material didáctico es cualquier elemento que, en un contexto educativo determinado, es utilizado con una finalidad didáctica o para facilitar el desarrollo delas actividades formativas.
Juegos de mesa: Un juego de mesa es un juego que se practica generalmente sobre una mesa o un soporte similar y que es jugado por una o, más habitualmente, varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS