papelucho

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014

LEON
DONDE VIVE: África y Asia. 

QUE COME: ES CARNIVORO O SEA COME cebras, gacelas, antílopes, jirafas,carroña.
COMO ES FISICAMENTE: el leon tiene una melena larga y cabeza grande. La leonano tiene melena y tiene la cabeza mas chica que el leon. El león es mas grande que la leona.
QUE MAS SABES DE EL:puede vivir mas de 20 años. Son animales muy familiares que viven en grupos desde 3hasta 40 animales.
El rugido de un león se puede escuchar a una distancia de hasta 8 kilómetros.
Señor Apoderado: Coronel, 30 de octubre de 2014
Comunico a usted que debe la suma de$___________________ correspondiente al pago de cuotas del mes de_______________________________. Recuerde que esta es la última reunión para el pago de sus cuotas y agradeciendo que envié el dinero lo antesposible. ATTE La Directiva.
Señor Apoderado: Coronel, 30 de octubre de 2014
Comunico a usted que debe la suma de$___________________ correspondiente al pago de cuotas del mes de_______________________________. Recuerde que esta es la última reunión para el pago de sus cuotas y agradeciendo que envié el dinerolo antes posible. ATTE La Directiva.
Señor Apoderado: Coronel, 30 de octubre de 2014
Comunico a usted quedebe la suma de$ ___________________ correspondiente al pago de cuotas del mes de_______________________________. Recuerde que esta es la última reunión para el pago de sus cuotas y agradeciendo queenvié el dinero lo antes posible. ATTE La Directiva.
Señor Apoderado: Coronel, 30 de octubre de 2014
Comunico austed que debe la suma de$ ___________________ correspondiente al pago de cuotas del mes de_______________________________. Recuerde que esta es la última reunión para el pago de sus cuotas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papelucho
  • Papeluchos
  • papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho
  • Papelucho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS