Kosas de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señales del exito
Publicado el 5 de Diciembre de 2009 por Mynor Gonzalez
Les he estado preguntado a varias personas que si les gustaría cambiar la realidad de sus vidas por un sueño que tengan.Muchos hemos contestado que sí.
Nos hemos sentido muchas veces deprimidos, tristes, desubicados en esta vida porque la realidad se ha vuelvo muy agobiante para nosotros y ha llegado al extremo deafectarnos física y emocionalmente.
Prestar atención a las señales y a lo que los días nos trae es una parte importantísima para que no perdamos la dirección de nuestro sueño.
Soy una persona que sueña,que busca siempre un estado de vida mejor, pero mi mayor pasión, es siempre transmitir algo que agregue valor a tu vida y eso lo veo como un talento dado a mi vida.
Todos los días tenemos señales yhemos dejado de prestar atención a los hermosos detalles y que vienen con cada día para sentirnos motivados y no perder el enfoque de nuestra visión, tener una visión hoy en día no es que seamospersonas fuera de la realidad si no que nos convierte en personas que estamos dispuestos a cambiar esta visión por la realidad, alineando
siempre nuestra vida y nuestro destino, a lo mejor, que nospertenece como personas.
El desafío que hoy te propongo, es que estés atento a cada detalle y señal que la vida te da, cada día viene con una gran sabiduría oculta, pero además de estar oculta, es de lo mássencilla, como encontrar lo maravilloso de una hermosa mañana, no porque este soleada o porque sea el día como a ti te gusta, sino porque lo que guardes en tu corazón determinará la forma en que veascada día y así será tu reacción.
Es maravilloso darse cuenta que cada día es para vivirlo y no para pasarlo, es para vivirlo con mayor pasión y con gran entusiasmo, demostrando en tu forma detrabajo, en tu forma de estudiar, en tu forma de pensar, en tu forma de amar. Por favor decídete a VIVIR y no resolver problemas cada día, disfruta de lo que te gusta, de lo que llena tu corazón, de esa...
tracking img