Kpop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo más importante: es necesario que las participantes empiecen a tramitar el pasaporte. Si bien las bases piden que para la preselección el pasaporte esté vigente, con un documento de pasaporte entrámite alcanza. Para la instancia final, el Centro Cultural Coreano no se hará responsable por los que no tengan pasaporte: podrán participar, pero lo más probable es que no viajen. El viaje a Coreapara el grupo ganador es para ESTE AÑO 2010.

El acuerdo de liberación es un documento que están redactando los abogados del Centro Cultural Coreano y será subido a la página del Concurso cuando estélisto. Es un documento para los menores de edad, que deben firmar los padres o tutores y enviar el documento escaneado junto con los datos del concursante (Nombre y Apellido). De momento no sepreocupen por esta documentación. Aparecerá en la portada de la página cuando esté listo. www.concursokpop.com.ar

El Centro Cultural Coreano está comprometido 100% en el éxito del concurso y por que losconcursantes se sientan cómodos y seguros. Por eso, para complementar la información en las fichas que enviaron antes, y en la inscripción on-line, TODOS los concursantes deberán enviar, junto a susnombres y apellidos, sus NÚMEROS DE TELÉFONO y sus E-MAILS a la dirección siguiente: kpop.october@gmail.com . Ante cualquier eventualidad con sus fichas y/o documentación serán informados personalmentepor el CCC.

Las inscripciones siguen hasta el 15 de Agosto. Los grupos cuyos integrantes no vivan en Capital y Gran Buenos Aires habrán de subir su video de inscripción a la páginawww.concursokpop.com.ar o enviar un link de descarga directa a kpop.october@gmail.com. Recuerden que el video no puede tener ningún tipo de edición, excepto (si lo desean) un título al principio indicando nombre delgrupo, canción que interpretan y/o nombre y apellido de los concursantes. Los que subieron ya algún video de inscripción y desean reemplazarlo, aún están a tiempo de hacerlo.

Como la gente se...
tracking img