Kreator

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Historia

La banda se formó en el año 1982 bajo el nombre de Tormentor. Estaba compuesta por Mille Petrozza en la voz y guitarra, Jürgen Reil en la batería y Rob Fioretti en el bajo.

Después defirmar un contrato discográfico con Noise Records en 1985, la banda cambió su nombre a Kreator y grabaron su primer álbum en tan sólo 10 días, se tituló “Endless Pain” (Dolor interminable). La bandainició su primer tour para promocionar este álbum contratando al desaparecido ex-guitarrista de Sodom, Michael Wulf, para un único toque en vivo junto a Kreator.

En 1986 Kreator lanzó al mercado suálbum “Pleasure to Kill” (Placer de matar) el cual es ampliamente considerado un clásico del Thrash Metal. Sin discusión es uno de los álbumes más pesados y rápidos del Thrash Metal, y a la vez es unamuestra del crecimiento de la habilidad técnica y el talento de los integrantes de la banda. El tema “Flag of Hate” (Bandera de odio) se convirtió en el primer éxito de Kreator y la banda llegó en esemomento a ser una de las bandas nuevas más prometedoras en los festivales de Metal en Europa.

Para 1987 salió al mercado su trabajo “Terrible Certainty” (Certeza terrible), el cual es consideradopor muchos el mejor álbum de Kreator. Gracias a la entrada de su nuevo guitarrista Jörg Trzebiatowski, los arreglos fueron más complejos y los tiempos más variados. La popularidad de la banda continuóen crecimiento gracias al éxito del tema “Behind The Mirror” (Detrás del espejo). Los Kreator se las arreglaron para conseguir el tiempo y el dinero suficiente para grabar y publicar el mismo año suExtended Play (EP) “Out of the Dark… Into the Light” (Fuera de la oscuridad… Dentro la luz).

En 1988 Kreator firmó con un sello disquero grande, Epic Records, el cual seria su representación enEstados Unidos. Su debut con este sello fue su álbum “Extreme Aggression” (Agresión Extrema) el cual se convirtió en un éxito del Metal. Este álbum continúa con la fórmula de su trabajo anterior,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discografia de kreator
  • Kreator bio
  • kreator
  • En Q Afinación Están Las Guitarras En La Canción Voices Of The Dead De Kreator

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS