krkfeldcs,xz

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Titulo:Wendy y su amigo imaginario Max
Autor: Cesar de León
Genero: Obra de teatro
Personajes: Wendy, Max, Tio Antonio
Narrador: Esta es la historia de Wendy, una niña hermosa ylista, pero retraída, y solitaria, que al ser hija única, no tenia amigas con quien jugar, se la pasaba triste y sola por todo el lugar, un día llego el tío Antonio y la invito alparque, para distraerla y animarla, ella acepto sin muchas ganas, ya que quería mucho a su tío , pero le dijo que si, solo que con una condición, que llevara a su amigo Max al parque, a loque el tío que ya sabia de su amigo imaginario, accedió.
Acto 1
Tio Antonio: Hola Max, te invito a el parque, con mi princesa Wendy, espero que puedas acompañarnos, que quiero que mireina se divierta por unas horas.
Wendy: !! Tío, Tío¡¡  Si Max esta al otro lado, que tu no lo ves?, de todos modos Max dice que nos acompaña, al parque también.
Tío Antonio: Esta bien,Wendy, espero que te diviertas, ahora en el parque y en el zoológico también  que vamos a conocer a Bamby un venadito que esta por nacer.
Wendy: Si tío, pero antes, quiero pasar porlos columpios, para un rato jugar con Max.
Tio Antonio: Claro Wendy, es a lo que venimos, a que jugaras un rato y te divirtieras.
Wendy: Gracias tío, ahora es Max, el que me va aempujar, que el no se cansa nunca y con el quiero platicar.
Narrador: Y así llegaron a los juegos del parque, y el tío la empezó a empujar, en los columpios,  que estaban solos, empezaron abalancear, el tío después de un buen rato, se empezó a cansar, se retiro a un árbol a tomar aire y descansar, pero a lo lejos desde el árbol, veía a su sobrina, reírse y platicar, consu amigo imaginario. Una cosa curiosa que el tío noto, que después de unos minutos, el bayben de los columpios, nunca aminoro, muy al contrario, el notaba que la intensidad subió.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • xz zcdzcd
  • bvzc<xz
  • xz<x
  • xz zxcczx
  • xz<xz<
  • Xz xzxc x
  • SDC<XC<XZ
  • xz<x<

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS