Kucha Marik

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
Madrid,  13 de marzo de 2008
Asunto : Solicitud de asistencia Inauguración

Sr. Alfonso garcía
Director del Banco central de New York

Los trabajadores de la pizzería "Al dente" queremoshacerle llegar esta invitación, con motivo de la próxima inauguración de nuestra pizzería. queremos agradecerle su apoyo a lo largo de estos años, y la confianza que puso usted en nosotros al concedernos elpréstamo. Como va a poder comprobar, la nueva pizzería "Aldente" ya no es un sueño y por fin es una realidad. No dude usted en acudir al evento con su mujer y sus hijos. Tras la charla inicial,presentada por Rizarlo Baúles, habrá actuación de payasos para los niños, canapés y música para bailar. A última hora de la tarde, en honor a usted, acudirán al evento un grupo de mujeres de moraldistraída, que sabemos de antemano serán de su agrado.
Sin mas que añadir, me despido cordialmente esperando su contestación.
Un abrazo fuerte
Los Trabajadores de "Aldente"

BANCO BUENASVISTAS
PºConcordia, 120, 5º I
Att. Director del Banco
28034 - Madrid

Madrid, 15 de Junio de 2010

Muy señor mío: Le envío esta carta para hacerle saber que el pasado día 12 de junio nació mi hijo y es mideseo encargarme de él, por lo que bajo dichas circunstancias y conforme a lo que la ley prevé en estos casos, solicito el permiso de maternidad. Así mismo, una vez terminada la licencia dematernidad, también solicito la rescisión del contrato con fecha 2 de enero de 2011.Junto a esta carta, le adjunto el ata de nacimiento de mi hijo.Quedo a su disposición para cualquier pregunta o duda que lepueda surgir.AtentamenteAdela Torres |
Ejemplo modelo Carta solicitud de permiso laboral.
Para solicitar un  permiso laboral es importante distinguir de si el permiso laboral es por cuenta ajena opor cuenta propia. En caso de cuenta ajena el trabajador dependerá de la persona contratante, y en el caso de trabajar por cuenta propia, se instalará como autónomo.
Se debe saber que un permiso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marika
  • pecha kucha
  • PECHA KUCHA
  • Mariko Mori
  • Pecha Kucha
  • KUCHEN DE MANZANA
  • Marika
  • marikas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS