Kuma

Páginas: 5 (1093 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Diario de una mujer enamorada
Hoy he estado con el como cada dia, pero no ha sido como otros...
Empezare contando nuestra historia.
Tenemos vidas diferentes...edades diferentes...vivimos en distintos lugares...pensamos de diferente forma, pero sentimos las mismas cosas nunca antes habia amado como lo hago, nunca antes habia sentido lo que siento, tampoco antes hubiera entregado mi alma comolo hago desde que le conoci.
Estamos mas de dos años juntos, pero fisicamente unas cuantas horas, unas horas inolvidables, que quedaran grabadas en mi corazon para el resto de mi vida.
Hoy ha sido un buen momento para empezar mis relatos por aqui, pues el dia esta ensombrecido por un pequeño error por mi parte, aun sabiendo que cada dia he de aprender que el es diferente a mucha gente a lo quellamariamos " normal"para muchas personas seria un horror lo fuera de lo "normal" que es, pero para mi ha sido una bendicion, dado que nadie podria nunca saber lo que es la infinita ternura a la que puede llegar un hombre que aparentemente parece hecho de hielo.
Nadie entenderia nunca mi forma de amar..
Nadie entenderia nunca mi entrega...
Nadie entenderia nunca que moriria en sus brazos, aun asabiendas que podria ser con una facilidad asombrosa.
Soy culpable...culpable por amar como lo hago.
Algun dia pagare mi culpa...









Amor antes, durante y después de la lluvia
Me llamó la atención él, por su forma de mirarla, como si no fuese una desconocida que veía por vez primera, pero así era. Él había subido en la misma estación que yo y estaba solo.Recién en la siguienteparada, ella entró al autobús y no se percató de su presencia, pese a que se sentó junto a él. Después, sacó de la mochila un dossier de ilustraciones. Él, como ya dije, la miraba, como si evocase un centenar de momentos compartidos: el otoño en que la lluvia los llevó a refugiarse en el mismo lugar, la excusa para hablarle, un número de teléfono, los días de dudas, la timidez de él para invitarla asalir, los silencios de ella para retrasar la cita, el recital en el que coincidieron, el beso, los besos, las confesiones, los descubrimientos, cenas de dos, reuniones, compromisos, el compromiso, hijos y deseos de seguir soñando. ¿Y si únicamente le recordase a un antiguo amor? O quizá, sin aguzar tanto la memoria, ella era la silueta vacía de sus anhelos, de esa ilusión latente que lo mantuvodespierto, de un desenlace feliz que ya había vivido durante cada noche de insomnio.Yo no tenía pensado tomar un autobús, ella tampoco. Afuera había dejado de llover. Le pregunté si las ilustraciones eran suyas.
Los milagros también existen.
Paparruchadas de un viejo decrépito que llevaba más años que yo en aquel calabozo.En aquel cuarto oscuro y mugriento, donde me tragué quince años. Pero yano valía la pena discutir con ese infeliz ni con nadie más en esa jaula de cemento.Lo único importante era tener presente que sólo veinte días me separaban de mi ansiada libertad. Las cuentas estaban saldadas con esa hipócrita sociedad que un día pronunció mi encierro.Había pasado una eternidad escuchando esas campanadas de la vieja capilla del pueblo. Siempre, a la misma hora, marcándome con sustañidos monótonos y opacos el paso del tiempo.Pero ahora ya no me molestaban, al contrario las sentía cómplices de mis pensamientos. Si de algo estaba orgulloso, era de saber que nadie había podido quebrarme. Sólo el repicar de la campana compartía mi secreto.¿Quién iba a pensar que esa humilde construcción de madera y chapa, con una cruz y una campana en el frente, iba a ocultar, en su fondobaldío, el botín de este ingenioso hombre aún en cautiverio?Finalmente las puertas del infierno se cerraron a mis espaldas y mi corazón comenzó a latir alocadamente. Sentí que el aire oxigenaba mis pulmones y un soplo de libertad corría por mis venas.No había tiempo que perder, tomé mis pocas pertenencias y comencé a caminar con la vista fija en esa cruz que se asomaba tras el follaje de los altos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kumo
  • KUM
  • KUM KUM Y CASO FRANCIA
  • Kum una
  • Metodo De Aitken y Kumer
  • Kumo no ito (el hilo de la araña)
  • Rajendra Kumar Pachauri
  • Sólo duerme... "Talitá kum"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS