la 5ta estacion

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014
Hace mucho tiempo todavía existía la guerra entre demonios y Ángeles se suponía que la guerra iba a terminar, aunque cuando acabo el gran demonio de la oscuridad llamado dantrifeld no habíaacabado. Matando a casi toda la población terrestre y los Ángeles caídos algunos muertos, otros vivos la humanidad enterraba un terrible secreto que nadie supo cómo sacarlo a la luz.Capítulo I



5000 años después, en una clara y fresca tarde en Japón, Tokio un joven de 16 años de edad, test bronceado, ojos color azulmarino, color de cabello negro con una personalidad de arrogante y ala ves amable, con una estatura 1.70, ese joven se llamaba Toni yaga sami.
*caminaba hacia la universidad Okinawa, en un momentoimportuno se topó con esa misma chica rara que solía hablar sola, esa chica se llamaba Trinity


Siempre vestía con chalecos y corbatas, comía los mejores manjares, hasta tenía una heladera y unacocina donde guardaba los mejores huesos traídos por sus dueños de Europa.

Era muy soberbio, y le molestaba que los niños se le acercaran a su cucha. Siempre caminaba erguido por los alrededorescon el hocico parado y sacando pecho, mirando de reojo a los demás perros.

Enfrente vivía un perrito en una cucha muy humilde, y todas las mañanas, con su gran regadera de plástico, regaba unarosa verde que crecía junto a su puerta.

Tanke, así se llamaba el perrito, era muy bueno con los niños y todos lo querían mucho en el barrio. Era alegre, juguetón y siempre estaba contento.

Alperro millonario de enfrente, que se hacía llamar Mister Perro, no le gustaba que todos los niños siempre estuvieran jugando con Tanke.

Mister Perro entonces decidió que quería una rosa igual a lade Tanke. Llamó a sus amigotes y les ofreció mucho dinero a quien lograra traerle una rosa igual que la de Tanke.

Los amigotes de Mister Perro buscaron y buscaron durante varios días, pero nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fuente de soda 5ta estacion
  • 5ta
  • Estacionamiento
  • estacionamiento
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento
  • las estaciones.
  • estacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS