La Abuela

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015


 
Nota:Nombre:_________________________ Puntaje ideal: 30 Ptos. Puntaje obtenido:_______Objetivos: Comprobar si el alumno leyó y comprendió la obra seleccionada.1. ¿Por qué llega Karli a vivir conla abuela? (3 ptos)Karli llega a vivir con la abuela porque sus padres murieron en un accidente un día que salieron
.2. ¿Por qué Karli acompaña a la abuela al Negociado? (3 ptos)Karli acompaña a laabuela al Negociado porque deben obtener la pensión de orfandad que era un dinero parapoder subsistir, entonces la abuela lleva al niño para que esta se tramite más rápido.
3. ¿Qué era lo que siemprele contaba la abuela a Karli? (3 ptos)La abuela siempre le contaba a Karli historias antiguas de cuando ella era joven, de cuando estaba casada con suabuelo o sobre la guerra.
4. ¿Dónde lleva devacaciones la abuela a Karli? (3 ptos)La abuela lleva de vacaciones a Karli a el bosque (a Furth im Wald) donde pasarían unas semanas de vacaciones.
5. ¿Por qué Karli se enoja con la abuela cuando ellacontó la historia de su caída al foso? (3 ptos)Karli se enojó con la abuela porque cuando esta contó la historia agregó cosas que no eran verdad y le molestóque la abuela dijese mentiras.
6. ¿Qué le pasó aKarli cuando fue a jugar fútbol? (2 ptos)Karli se torció un pie y se le hinchó.
7. ¿Por qué a veces Karli discute con su abuela? (3 ptos)A veces discuten porque Karli se acuerda de su madre y suabuela se enoja porque no la quería mucho lo quetermina en que Karli defiende a su madre y la abuela se molesta mucho.
8. ¿QuéPREMIO se gana la abuela? (2 ptos)La abuela se gana un paseo en avión por laciudad
.9. ¿Por qué Karli y la abuela fueron al asilo de ancianos? (3 ptos)Karli y su abuela fueron al asilo de ancianos a visitar a una amiga de la abuela que vivía sola.
10. ¿Qué fue aquello quesucedió y a lo que Karli le tenía tanto miedo? (5 ptos)Un día la abuela amaneció muy enferma y mandó a Karli a buscar al médico. Así que el niño partió hacer lo que ledijo la abuela y cuando llegó el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Abuelos
  • Abuela
  • La ABUELA
  • abuela
  • La abuela
  • Los abuelos
  • El abuelo
  • Abuelidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS