La Adaptación De La Publicidad Frente A Los Cambios Tecnológicos De La Televisión

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
La adaptación de la publicidad frente a los cambios tecnológicos de la televisión

Durante décadas la televisión en Colombia ha sido el medio más importante de comunicación por el cual se handado a conocer noticias, espectáculos, programas de entretenimiento, donde muchos han dejado un recuerdo imborrable en la mente de cada televidente y que con el paso del tiempo las personas hancrecido junto a un televisor, hace parte de su vida cotidiana. Es por esto que las compañías han utilizado este medio masivo de comunicación para hacer publicidad a los productos a través de loscomerciales, que al pasar los años han evolucionado mejorando las estrategias publicitarias.
Si se retroceden los años existen compañías que no solo han posicionado una marca sino también han posicionadopautas publicitarias casos como:
“Margarina la fina: Existe en Colombia una margarina que se quedó en la cocina y en la mente de los colombianos gracias a un ‘pegajoso’ comercial que fue muy famoso alcantar: “la Fina, la margarina, la preferida en la mesa y cocina; la Fina, a todos nos gusta más, con tostadas, galletas o con pan”
“Caldo doña gallina: La inocencia del niño en la calle y la formaen que pide el cubo doña gallina hicieron de este uno de los más memorables comerciales” .
Coca Cola y sus comerciales de navidad, Colgate y el Dr. muelitas entre otros los cuales dejan unrecuerdo, debido a las emociones vividas por el comercial en cada una de las personas.
Pero con el paso del tiempo la televisión ha ido evolucionando convirtiéndose en un medio por el cuál se puedentrasmitir emociones, despertar sensaciones y crear sentimientos y la publicidad se transforma para que con los avances tecnológicos de la televisión se pueda innovar cada vez más. Se deben generar estrategiaspublicitarias que vayan de la mano con la tecnología como son alta definición de la imagen, el desarrollo del 3D etc. para que pueda crear una interacción con el televidente y además formar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Television Frente A Su Publico
  • Adaptacion Tecnologica
  • Adaptacion al cambio
  • Adaptacion al cambio
  • ADAPTACION AL CAMBIO
  • Adaptacion al cambio
  • Top Gear frente al paradigma de la BBC como televisión pública
  • television y publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS