La Administración De Ventas

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
1.- La Administración de ventas se encarga entre otras cosas de reclutar, seleccionar, entregar, supervisar y evaluar a los representantes de ventas de la firma.

2.- El Cierre de ventas es unproceso mediante el cual el vendedor deberá reconocer algunas señales por parte del comprador o cliente para conseguir la venta.

3.- El Manejo de objeciones está conformado por una serie deresistencias de parte del comprador o cliente que pueden obstaculizar la venta.

4.- La Planeación o planificación es un proceso a través del cual se analiza la situación actual (dónde estamos), se establecenobjetivos (dónde queremos llegar).

5.- La Planeación estratégica se realiza a nivel de la organización, es decir, considera un enfoque global de la empresa, por lo que debe ser elaborada por lacúpula de la empresa.

6.- La Planeación táctica se realiza a un nivel funcional, es decir, considera solamente cada departamento o área de la empresa, por lo que debe ser elaborada por losresponsables o jefes de cada área

7.- La Evaluación del mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica.

8.- ElPronóstico de ventas es la estimación o previsión de las ventas de un producto (bien o servicio) durante determinado período futuro.

9.- El Presupuesto (de ventas) es la asignación de recursos aprogramas, depende de la capacidad de fabricación y del abasto de materias primas y suministros generales.

10.- Los Programas (de ventas) descomponen los objetivos y estrategias en pasos manejables quepueden identificarse, delegarse e instrumentarse, sus resultados son medibles.

11.- La Organización (de ventas) es la agrupación de las actividades necesarias para llevar a cabo los planes (de ventas)y definir las relaciones del personal (fuerza de ventas)

12.- El Reclutamiento consiste en una serie de pasos lógicos a través de los cuales se atraen candidatos a ocupar un puesto y se eligen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion a las ventas y a la administracion de ventas
  • Administracion de ventas
  • Administracion y ventas
  • administracion de ventas
  • Administracion De Ventas
  • Administración de ventas
  • Administración De Ventas
  • Administracion De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS