La Administraci N Como Ciencia Que Se Encarga De

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2015
La administración como ciencia que se encarga de  maximizar los recursos de una empresa para lograr metas en conjunto y que sean eficaces se ve envuelta en varios desafios.
 Las organizacionestienen continuos cambios en su entorno interno y externo se menciona en el enlace que nos envió maestra que se enfocan en los retos del cambio en el entorno, el personal cada vez es mas difícil controlarloy las influencias de los agentes externos.
Así mismo la administración enfrenta retos como: Llega a consolidar la empresa siendo una organización trascendental, adaptarse al cambo y preveer todos loscambios
Me llama mucho la atención un punto de retos y otro de desafíos
Los cuales son los agentes externos y el prevenir los cambios futuros
Mi investigación me llevo a concluir que como factores decambio continuo la empresa debe tener un plan estratégico para poder prever el futuro para conservar y añadir nuevos clientes a su haber siempre innovando y estar a la vanguardia.
Como subsecuenciaes parte fundamental que un administrador tenga los conocimientos y las herramientas necesarias para  prevenir estos cambios futuros.
Se puede decir que los factores y los retos en la administraciónson una parte continua y principal que ayuda a mejorar la calidad y la eficacia de una empresa. Y no viéndose como un obstáculo para el crecimiento.













La Administración y sus perspectivas
Laépoca actual es muy diferente en comparación con la de 1903, fecha en la que apareció la Teoría de la Administración Científica, el presente está lleno de desafíos para la humanidad en general.
Hoyse habla más de calidad de vida, de combatir la pobreza, en fin, muchos retos que hoy la humanidad tiene que enfrentar. Las organizaciones ya no son como antes, sino que deben de verse como parte de untodo y su interacción con el medio ambiente es fundamental para su existencia para tener mejor relación con el mundo.
Esta misma creencia nos ha llevado a establecer un ambiente de cooperativismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ADMINISTRACI N COMO CIENCIA
  • La administraci n de personal como ciencia social
  • La ciencia como m todo de soluci n a los problemas de la administraci n
  • ADMINISTRACI N Y La Relacion Con Otras Ciencias
  • La Administraci N Es Un Arte O Una Ciencia
  • ESCUELA CIENCIAS DE LA ADMINISTRACI N
  • La Administraci N Como Arte
  • Escuela de la ciencia de la administraci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS