La adolesente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La adolecente sin nombre
Había una vez una adolecente que viajaba por el mar en un glasear de hielo muy grade .La adolecente estaba sola. Se había perdido. Despues de algunos días en el glasear eraya mas chico .La adolecente tenia hambre , frio y estaba muy cansada . Cuando el glasear de hielo se habíadeshecho todo, unos pescadores recogieron a la adolecente en unas redes. El capitán del barco le pregunto como se llamaba. Pero la adolecente no entendía el idioma del capitán. Nadie fue capaz deaveriguar de que país era la adolecente ;no entendía nada. El capitán llevo la adolecente con el rey y le explico todo lo que había pasado.
Después de algunos días , el hijo de rey se puso enfermo. Losmédicos del palacio le dijeron que había de hallar a alguien que tuviera el mismo tipo de sangre al de el. Buscaron en todo el palacio pero ninguno tenia el mismo tipo de sangre a de el hijo del rey yel rey se puso muy triste. A la adolecente no la llamaron, pero ,como era muy lista ,ella misma se presento para ofrecer su tipo de sangre y resulto que si era igual la sangre para curar al príncipe.El rey tan contento que estaba le dijo a la adolecente que le darían un nombre y se casaria con su hijo y el nombre que le iba a dar era Noelia.
Pero la adolecente no entendía lo que le dijo el rey.Y el rey se dio cuenta de que ella no necesitaba tener un nombre como el que le dio si no lo que deseaba la adolecente era volver con su familia ,ser llamada por su nombre ,hablar su propio lenguajeentre otras cosas . Había que intentar ayudarla , si era posible . Con eso el rey envio a mensajerospara que buscaran por todo el mundo. Y no descanso hasta que entrara su hogar.

Por fin un mensajero encontró a la familia de la adolecente sin nombre en una...
tracking img