La alimentacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEL PROYECTO
8.1.-Antecedentes.-

• Visión:
Posicionarse al 2015 como la líder en cadena de restaurantes que brinden el servicio de platos de comida saludable en todo Lima.

• Misión:
Brindarel servicio de comidas que contengan ingredientes saludables con un régimen dietético exclusivo y diversificado, con información del cuidado de la salud caracterizándonos por una atenciónpersonalizada y de rápida respuesta.

• Valores:
 Dedicación hacia el cliente
 Confianza, respeto y responsabilidad con nuestros compromisos y resultados, hacia nuestros clientes, accionistas y empleados. Honestidad e integridad en nuestro proceder
 Innovación y liderazgo

• Competencias de nuestro Proyecto
Presente
El Know How de cierto parte del negocio de restaurantes y del producto asícomo del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes.
Futuro
El recurso humano de la nuestro restaurante deberá obtener el Know how tanto del producto, el nivel de servicio requerido así comodel mercado, a fin de ser exitosos y competitivos.
• Objetivos generales y específicos.-

A fin de que nuestro restaurante pueda alcanzar su Visión en los próximos años, tal como se ha definido enlas declaraciones de “Visión y Misión” de la Empresa, deben lograrse los siguientes objetivos generales y objetivos estratégicos:

Objetivos generales:
o Concretar la negociación con lasautoridades pertinentes (municipalidad, otras instituciones de apoyo, etc.) para constituir la nueva empresa.
o Adquirir e instalar los equipos de calidad necesarios.
o Seleccionar al personal requeridopara la organización
o Producir y comercializar los diferentes platos, además de diferenciarnos por nuestros precios competitivos a nivel de mercado, el servicio personalizado y la información de buenasalud.

Objetivos específicos:
o Lograr alianzas estratégicas con las asociaciones relacionadas al rubro de nuestro negocio como son los gimnasios, hospitales, asociaciones de vegetarianos...
tracking img