la batalla de puebla

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
México D.F 14 de Julio de 2013

Universidad de Montemorelos.
Presente:
Hola soy Patricia Betsabe Guerrero Monroy, soy una persona centrada en lo que quiero decidida, muysincera no me gustan las mentiras, me gusta ser feliz y salir adelante en mis cosas, soy muy tierna, me gusta conocer cosas nuevas, me gusta hacer amigos, y en lo que respecta a lacomida pues no me gusta el pollo ni la carne de cerdo, me gusta mucho las frutas y verduras, me gusta pasar tiempo con mi familia.
Tengo 2 hermanas, una de 13 años y la otra de 32años, la más grande ya está casada y la chica es una niña muy estudiosa. Mi papa trabaja en petróleos mexicanos y es operador especialista, mi mama desafortunadamente ya falleciópero ella trabajaba en el Imss y era contadora. En mi familia solo trabaja mi papa y mi hermana la mayor.
Me gustaría ser alumna de la Universidad de Montemorelos porque sé quees muy buena escuela y me ayudaría más a céntrame a lo que quiero lograr y hacer.
Yo imagino mi futuro habiendo estudiado esta profesión con mucho éxito.
En respaldo económicocuento con la pensión que me dan del trabajo de mi mama por su fallecimiento. Mi papa se encargara del pago de mis estudios ya sea a través de una cuenta0 bancaria.
Yo pienso quetengo las habilidades para estudiar la Carrera de Bilingüe en Humanidades y Comunicación porque una me gusta mucho el inglés y se me facilita, dos porque me gusta la historia yme interesa conocer más sobre ella y me gusta todo lo que tenga que ver con comunicación.
Pienso que es una buena opción estudiar esta carrera porque me gusta y me interesa mucho.Si yo no estudiara esta carrera estudiaría Turismo.

Nombre: Guerrero Monroy Patricia Betsabe
Teléfono: (55) 56940576 – 0445521106056
E-mail: betsabeguerrero@gmail.lcom
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Batalla De Puebla
  • BATALLA DE PUEBLA
  • Batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • Batalla de puebla
  • batalla de puebla
  • Batalla De Puebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS