la batalla por la tierra media

Páginas: 5 (1201 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014


Después de salir del colegio 5 amigos deciden servir a su patria y todos optan por seguir la carrera militar, ellos fueron de los mejores egresados como oficiales de la milicia y todos fueron asignados a un mismo pelotón, el 20 de Octubre del 2015 se logra detectar que una horda de extraterrestres está habitando la tierra y empiezan a invadir todo el mundo acabando con casi toda la poblaciónde la tierra, estos jóvenes son llamados al cuartel general de CGO para comenzar la guerra. El coronel Hoffman se comunicó con los mejores tenientes y a cada uno de ellos les asigno una maquina excavadora que los llevaría al centro de la tierra para invadir la ciudad que está en dentro de la tierra y acabar con los locust.

Poco después bajan al campo de batalla para buscar al pelotón Alfa. Elplan de Hoffman es detonar el resonador para detectar la red de los túneles subterráneos Locust, localizar el corazón de los túneles locust y destruirlos posteriormente con una bomba de masa ligera. Dentro de la misión, se dirigen a Punta Granada de donde recibieron la última llamada de Alfa. Allí descubren dos cuerpos al costado de un agujero de emergencia Francisco descubre evidencia paralocalizar a los locust. Seguidamente se dirigen a la casa de los soberanos donde Francisco muere a causa de un disparo de un Drone francotirador, dejándole un hueco en la cabeza. Posteriormente el grupo se encuentra con un integrante del pelotón Alfa: Jean Carlos, un ex-jugador del "Paliza Ball", quien rápidamente se une al pelotón Delta. Posteriormente pierden comunicación con Control a causa de losSembradores. Luego encuentran un arma llamada martillo del alba que es lo único que puede acabar con los sembradores, después de destruir a los 3 sembradores vuelve la comunicación y encuentran a los supervivientes del equipo Alfa en la tumba de los desconocidos que está enfrente de su posición.
Al encontrar a los supervivientes del pelotón Alfa, en el pelotón Alfa se encuentran a Miguel y algunosotros soldados, son atacados por los refuerzos Locust, el General RAAM el que conduce a las patrullas de invasión de los locust mata al teniente Kim con su espada. Al ver al teniente muerto entran en la tumba para escapar. Sobrevive el pelotón delta, Miguel y un soldado llamado Gules. Este último pierde el control en la tumba, se desespera y sale corriendo encontrándose con la berserker, quien lohace pedazos. Omar y Bryan necesitan sacarla, haciéndole romper paredes de la tumba para posteriormente, matarla con el martillo del alba. Por esa hazaña Omar es ascendido a Sargento, lo cual no agrada para nada a Miguel, mientras esperan nuevas órdenes del coronel Hoffman.
Omar, Bryan, Jean Carlos y Miguel buscan la manera de salir de la ciudad. Hoffman les comunica que deben activar elresonador en la fábrica de Inmulsión Lethya, al oeste de su posición. Sin embargo, se hace de noche, y por la noche salen los Krill, murciélagos gigantes asesinos de humanos.
Los supervivientes malviven como pueden, plagados de ratas (su única comida en general) y rodeados de Locust y Krills. Bryan busca a Franklin, el líder, quien le debe un favor y por ello logra que le deje tomar prestado el Junker,pero está al otro lado de la ciudad, en territorio enemigo. Omar y Bryan se trasladan sigilosamente derribando Locust y escapando de los Krill, a base de encender luces, mientras Jean Carlos y Miguel se quedan a ayudar a los supervivientes.
En el camino Bryan y Omar se encuentran a un borracho que les ayuda a encender las luces del camino, y también les ayuda a combatir contra los locust quelos van siguiendo. La guerra se produce en una gasolinera. Bryan y Omar se trasladan dando combate hasta llegar a el vehículo y logran escapar de los Krill, vuelven con el resto del pelotón a defender el poblado, donde se está formando una gran batalla. Los supervivientes del poblado luchan en la última batalla, donde hay boomers, francotiradores y drones.
La patrulla delta se transporta en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batalla de tierra blanca
  • BATALLA DE LAS QUESERAS DEL MEDIO Y EL PANAMERICANISMO
  • la batalla de las queseras del medio
  • Dios En Medio De Nuestras Batallas
  • Orcos en la tierra media
  • La tierra-medio ambiente
  • enriquecimiento de la tierra por medio de la lombricultura
  • ciencias de la tierra y medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS