La Bella Y La Bestia

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
2012
LUIS ADRIAN GOMEZ SALINAS
Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV)

SERVICIO SOCIAL

INDICE
* Introducción
* Objetivo de la dependencia
* Breve relatoría
*Sugerencias
* Anexos

OBJETIVO DE LA DEPENDENCIA

La corporación oaxaqueña de radio y televisión es un medio de comunicación de carácter público sin fines lucrativos, que tiene como objetivofomentar la riqueza sociocultural del estado, y brinda espacio a todas las voces, de manera ordenada y objetiva, manteniendo la pluralidad, veracidad y calidad en sus contenidos. Además defiende laslibertades de expresión, políticas, públicas y campañas de beneficio social, que promueven el desarrollo integral de la sociedad.

BREVE RELATORIA

El Servicio Social es aquel que afirma y amplía lainformación académica del estudiante y además permite fomentar en él una conciencia de solidaridad con la sociedad y permite además fomentar la capacidad del estudiante en como desenvolverse en lasociedad en el ámbito laboral.

El Servicio Social es una estrategia educativa en su más amplio sentido, es una práctica integral comprometida con la sociedad que permite consolidar la formación y estambién es un factor estratégico en la tarea de impulsar el desarrollo municipal, estatal, regional y  nacional; así como para mejorar los mecanismos que conducen a disminuir las desigualdades socialespropiciando mayores oportunidades para un desarrollo individual y comunitario.
En la corporación oaxaqueña de radio y televisión se pueden encontrar varias áreas en las que se puede desempeñar unestudiante que lo requiera en diversas ramas.
En este caso el área en la que me enfoque para cumplir con este requisito del servicio social fue el área de radio, en la cual la función que desempeñefue en ayudar a los trabajadores de esa área a realizar el mantenimiento de equipos que se utilizan en la misma como son, en darle el mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cabina entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La bella y la bestia
  • La bella y la bestia
  • La Bella Y La Bestia
  • Bella Y Bestia
  • La bella y la bestia
  • la bella y la bestia
  • la bella y la bestia
  • La bella y la bestia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS