La belleza bonita, siempre esta a la venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1180 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al ver que muchas personas buscaban y solicitaban los servicios de acompañante o "prepagos", José* decidió entrar en el negocio y montar su propia agencia, con sus propias niñas.

José cuenta que para conseguir nuevas acompañantes, siempre utiliza el poder de la palabra. "Nunca les digo directamente que si quieren trabajar en esto, se sienten ofendidas y agredidas… pero siempre se muestraninteresadas cuando se les habla del sentido monetario”. Aunque la mayoría de mujeres con las que trabaja han sido conseguidas por intermedio de otra persona, también le ha preguntado a algunas “en frío”.

Dice que es cuestión de maña, de saber entrar y echarles el cuento.Él les empieza a hablar del tema, de un modo suave, de lo que hace y lo que no hace. Poco a poco les va contando cómo es lamovida, cuáles son las reglas y qué es lo que se hace realmente. Posteriormente, les pregunta por dudas que puedan tener y al final la estocada: ¿te interesa o no? Todavía no ha salido la primera que diga que no después de pintarle el negocio.Los requisitos para volverse una "prepago" son los que podrían imaginarse: tienen que ser niñas lindas, de cara bonita y que se cuiden el cuerpo. Otrosrequisitos incluyen disponibilidad de tiempo y sobre todo que sean responsables y muy serias. Para esto, las chicas ingresan a un período de prueba con algunos clientes de confianza, así les “miden el aceite” respecto a la actitud hacia el trabajo y hacia los clientes.

Dentro de su trabajo, José le ha tenido que decir que no a algunas niñas, por variadas razones, aunque la principal es casi siempreque no cumplen con los requerimientos físicos mínimos para el trabajo. Según José, los clientes requieren este tipo de servicio por que lo que buscan es una niña muy linda que pocas veces van a poder conocer en la calle. O simplemente por que quieren ahorrarse el proceso del cortejo y pasar directamente “a lo que importa” según sus palabras.
El perfil del cliente de José es diverso, aunque noteme llamar las cosas por su nombre. “Pues la verdad, en su mayoría son personajes de la vida nocturna de la ciudad, aunque también trabajo con ejecutivos, comerciantes, trabajadores independientes y uno que otro estudiante que se gasta la plata de un mes en uno de estos lujos”.

Un polvo de hora y media
Su rango de tarifas y niñas es amplio, van desde $200.000 hasta $500.000, dependiendo dela acompañante. La duración del encuentro es de 90 minutos como mínimo y puede extenderse hasta lo que el cliente quiera. “En esos 90 minutos se incluyen todas las llegadas (eyaculaciones) posibles para el cliente, todas las que pueda tener en una relación oral y vaginal”.
A pesar de que no creíamos mucho en esa leyenda urbana o de esos clichés aprendidos en la película Mujer Bonita ([Solo losusuarios registrados y activos pueden ver los links]), resulta que efectivamente, muchas veces el cliente solicita una niña sólo para dialogar, contarse los problemas o simplemente para conversar durante esas dos horas. A pesar de esto, las niñas deben cumplir con las reglas de la empresa: no familiarizar con el cliente, y tampoco están autorizadas para dar su teléfono, sólo el de la líneaprincipal.
José aclara que “el perfil de la prepago es muy diferente al perfil de la prostituta callejera… las prepago son realmente universitarias, tienen un estatus social y económico alto. También prestan servicio de acompañante para rumbas y eventos. Hay unas que hablan inglés, alemán y una está aprendiendo japonés”. Cosa muy diferente a llamar “prepago” a las niñas de las salas de masajes o de losburdeles, que las consiguen en la peor zona de la ciudad por 10 ó 15 mil pesos.

Las putas paisas, siempre las favoritas
Las niñas se desplazan al lugar que requiera el cliente dentro o fuera de la ciudad: van a fincas, casas, apartamentos, moteles u hoteles. El servicio es a nivel nacional y no son pocas las veces que viajan a otras ciudades para estar con algún cliente “las paisas son las...
tracking img