La Biblia de los Caidos

Páginas: 34 (8498 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
GUÍA PARA REALIZAR / LIBROS DE LECTURA
REALIZARLO EN DIAPOSITIVAS
FICHA TÉCNICA
Título: La biblia de los caídos.
Autor: Fernando Trujillo Sanz.
Ilustrador:
Editorial: Auto publicación.
Colección:
Fecha de publicación: 2011

RESUMEN DE CADA CAPÍTULO:
Sobre La Biblia de los Caídos: Esta escrita por varios cronistas, Ramsey es quien “todo lo ha visto” y quien ha decretado a dichos cronistaspara que escribieran cada tomo… Habla como si fuese un Dios.
Versículo 1:
La historia empieza en un restaurante donde Mario Tancredo y su padre discuten sobre un negocio, al parecer el hijo está dejando a su padre sin la empresa que construyo durante toda su vida, este le ofrece hasta el triple de lo que vale la empresa para volver a obtenerla pero Mario disfruta dejando a su padre sin su verdugoy escuchando sus peticiones. Recibe entonces una llamada de su abogado, informándole que los perros que hace un tiempo había comprado a su mujer habían escapado, el adinerado empresario parte a la casa para controlar la situación. Logran encontrar a 3 de sus perros en las afueras de la casa pero hay uno faltante, entonces oye gritos dentro de su casa así que este ingresa sin dejar que los policíasque se encontraban con el entraran. Todo era un desastre allí entro, no podía haberlo causado un perro, ni siquiera un hombre corpulento, era algo más que eso. Estaba en busca de su pequeña hija y escuchaba una voz que decía “papi ven aquí”, pero no era la voz de su hija la que realizaba el llamado, al ingresar al cuarto de lectura encuentra el perro faltante atemorizado como sus otros 3compañeros. Observa entonces bajar del techo a su hija, comprobó que era ella la que lo llamaba pero con otra voz, Mario estaba conmocionado y luego su hija le arranco la cabeza al perro.

###
El abogado de Mario fue a una iglesia muy extraña en un barrio un poco deplorable, haría una plegaria hipócritamente, iba en busca de uno de los párrocos de este lugar, todo esto bajo órdenes de Mario.
Versículo 2:
Auna feria asistían dos jovencitas, les llamaba la atención los adivinos así que asistieron a un puesto oscuro donde se encontraba Sara, una de ellas pregunto sobre sus amores y ella empezó a adivinar cosas de su pasado, sin embargo al enterarse que su amiga estaba saliendo con su enamorado tuvo que mentirle, no le gustaba herir a los demás con sus predicciones, entro un joven misterioso y lasjovencitas se retiraron, era muy extraño, lo llamaban Gris y la gente decía que él no tenía alma, precisamente Sara no pudo leer su mano, cosa que le pasaba por primera vez en su vida. El buscaba a Sara para que se uniera a su grupo, fueron muchas las preguntas surgidas en aquella conversación por parte de la chica, y la última fue, ¿para que necesitas mi ayuda? a lo que gris respondió, justo antesde retirarse del recinto, para asesinar a un demonio.
Versículo 3:
Sara seguía pensando si aceptar la propuesta de gris, todo el día había pensado en el asunto y le intrigaba bastante. Al anochecer ella pasaba en cercanías de la dirección que gris le había dado si decidía aceptar cuando se encuentra a 2 personajes que parecía esperaban a gris, ella les pregunto si tenían que ver en algo con estepersonaje y mientras el más joven, Diego que tenía 14 años era bastante calmado contando todo el asunto de matar un demonio. El otro personaje llamado Alex (que por cierto le había llamado la atención a Sara pero que tenía un rostro frio como el de gris) de unos 30 años era muy reservado tras no saber quién era esa chica. Finalmente llega gris al encuentro y allí hablan de su misión que es exorcizara una pequeña jovencita en uno de esos lujosos chalet. El asunto le parecía poco a Diego.

Versículo 4:
Miriam se dirigía rápidamente al templo donde se encontraba Mikael, un ángel rubio, piel blanca y resplandeciente, ella le tenía mucho respeto, no es bueno hacer enfadar a un ángel, al llegar a la cita Mikael le indico a Miriam que debía traer a Gris, aunque la mujer no sabía porque debía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Biblia De Los Caídos
  • ensayo literario de la biblia de los caidos
  • La Biblia de los caidos
  • La Biblia de los caídos
  • La Biblia de los Caidos
  • la biblia de los caidos
  • Biblia de los caidos
  • La Biblia De Los Caidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS