La biblia del oso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Biblia del Oso
Fuente: Parlox Blog - J. Ricardo Proaño A..
27 del 9 de 2010
Estoy por publicar un artículo proximamente por el 'mes de la Biblia' (septiembre).Pero mientras buscaba mayor información para redactar más adelantes algunas publicaciones de buena calidad bibliográfica y ortográfica, fui encontrando algunascuriosidades que tal vez algunos conocen y las recordarán, pero para los que no, éstas nos aportarán algunos detalles históricos y bíblicos de gran valor.

En estapublicación deseo traerles unas pocas imágenes y palabras para su lectura de hoy acerca de la Biblia del Oso.

Para empezar me gustaría citar las palabras de mi hermanoen Cristo, Josë Vierã mencionadas en su artículo acerca de 'La Biblia del Oso' y 'La Biblia del Cántaro':

La Biblia del Oso es una obra clásica y extraordinaria.Todavía recuerdo con exactitud el día en que tomé esta Biblia en mis manos por primera vez. Fue una maravillosa bendición poder pensar que ésta clásica obra de la lenguacastellana todavía vive y hace impacto en la vida de tantas personas.

Cuando uno estudia su historia, las numerosas persecusiones y obstáculos que tuvo Casiodoro deReina en traducir esta bella Biblia, a uno no le queda otro remedio que concluir que esta clásica obra no es otra cosa sino un mismo milagro de Dios.

Y sin máspreámbulo deseo presentar unas imágenes que nos darán un resumen de la historia acerca de la llamada 'BIBLIA DEL OSO', las cuales fueron publicadas por 'la Biblia web' ensu artículo acerca de ésta.
--> Si deseas ver las imágenes en sus tamaños originales para poder leer con más claridad el texto, dale clic a la imagen que deses.
tracking img