La biblioteca del señor linden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gran libro azul.

(Titulo original: La biblioteca el señor Linden.)

[pic]

Género: Aventura.

Sinopsis: “El gran libro azul” cuenta la historia de Becca, una niña que gusta de leercuentos con historias fantásticas, mágicas… increíbles. Un día, decide tomar aquel libro que el señor Linden, el bibliotecario, tenía guardado en la última repisa, en donde nadie pudiera alcanzarlo y ya lehabía puesto en advertencia a Becca sobre él, puesto que en ahí había un mundo oculto, un mundo en el que tendría que cumplir una misión, misma que lo dejaría atrapado y no podría escapar jamás… Amenos de que algún otro niño se atreviera a desobedecer al señor Linden de nuevo.

Historia:

Como todos los días después de clases, Becca fue a la biblioteca del señor Linden. Al llegar, se dirigióa aquella repisa que se encontraba al fondo del según piso y miró ese gran libro azul, ese libro que desde hace mucho tiempo quería leer. Llamó al señor Linden y le pidió por milésima vez que se loprestara pero el señor Linden le advirtió que no lo abriera nunca y sin decir una palabra más se fue hacia el mostrador mostrando tristeza en su rostro.

Becca siempre se salía con la suya, ese díadecidió tomar la escalera y bajar el libro con sus propias manos. Al tenerlo en su poder, lo metió en su mochila y salió corriendo en dirección a su casa.

Al llegar, cenó rápidamente su cerealfavorito y subió a su habitación sin ni siquiera dar gracias a mamá, se acostó boca abajo en su cama, abrió el libro y comenzó a leer. No había leído ni siquiera dos párrafos cuando el libro comenzó areflejar unas luces que sus ojos no soportaban y seguida de ellas, una enredadera que la tomó por su vestido y la introdujo a él.

Al caer en Seiko, Becca quedó atónita, no podía creer estar rodeadade tanta naturaleza tan perfecta… Había flores, árboles, cascadas, animales… hadas!, se acercó a una y quiso tocarla pero el hada voló a una distancia donde no pudiera atraparla y le dijo “Tienes que...
tracking img