la biografía de Johnny baima

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Biografía de Johnnie Balma
Johnnie Baima es apodado como The Goddess Bunny (“La Diosa Coneja”), es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Famoso por padecerpolio, enfermedad de la que hablaremos 

Johnny Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag queen y cambia su nombre a Sandy Crisp, con el que ganópopularidad en la subcultura gay y transgénero de Hollywood.

Tras padecer de polio, recibió una terapia negligente e irresponsable de parte de los médicos, quienes le implantaron una barra deacero que abarca desde la zona superior a la inferior de su columna vertebral con el fin de reforzarla, lo cual afectó su postura y detuvo su crecimiento. De hecho, aún no se le ha retirado de su espalda.Luego, en el año 1986, trabajó como modelo del fotógrafo Joel-Peter Witkin realizando un desnudo artístico para la obra fotográfica Leda, llevada a cabo en Los Ángeles, y que se ha presentado enlas principales exposiciones mundiales.

Posteriormente al rodaje de The Goddess Bunny, se “casó” con un ex-convicto recién liberado de prisión, llamado Rocky. Habitó por un tiempo en una casaremolque con él y su suegra, que era una fanática cristiana. No obstante, tuvo que terminar su relación debido a abuso doméstico perpetrado por su pareja sentimental.

En la actualidad se encuentrabuscando un sitio estable para vivir, pues debido a su aspecto físico y vocación, no es aceptado en los lugares donde se establece por poco tiempo.

Como trabajo futuro, se encuentra escribiendo unaautobiografía.

mas adelante, y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (1998), películaindependiente que se centra en su vida.
Les mostramos el trailer de dicha película:


Johnny Baima sufrió de abuso sexual cuando era niño. Ya entrado a la edad adulta decidió volverse drag...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografía de Johnny Deep
  • Biografia De Johnny Depp En Ingles
  • Biografia De Johnny Bentura
  • Biografía de Johnny Depp
  • Biografía de johnny cash
  • Biografia de johnny ramone
  • Biografias De Kurt Cobain, J.K Rowling Y Johnny Depp
  • Biografias De Kurt Cobain, J.K Rowling Y Johnny Depp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS