la biologia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Sacado de “hola ciudad” Autor: la pagina
Robo de aparatos electrónicos… negocio redondo
Como pan caliente se venden de manera ilegal los teléfonos celulares inteligentes, lastabletas electrónicas y aparatos reproductores de música en México. Tanto así que el robo de estos aparatos se ha convertido en tremendo negocio. Según la jefa de la policía, apenasen el mes de enero más de 100 ladrones han sido arrestados, pero el problema es que surgen más y más.
 “El problema con esto es que ahora se está convirtiendo en una moda, se estávolviendo algo popular entre aquellos que buscan hacer dinero rápido y fácil”.
Según las autoridades la mayor dificultad es que los residentes no ponen atención a sus alrededorespor estar conectados a los aparatos; distracción que hace de las calles de México un paraíso para los amigos de lo ajeno, y de algunos residentes un blanco fácil.
Según la policíael negocio se ha convertido en uno tan lucrativo que los ladrones son capaces hasta de romper la ventana de su vehículo para apropiarse de los aparatos electrónicos que usted dejaadentro.
El negocio es redondo y funciona así: los ladrones roban el celular, la tableta electrónica o reproductores de música y le quitan la batería de inmediato para que lapolicía no pueda rastrear el aparato. Luego le cambian la memoria y lo venden en la calle o en el mercado negro en unos $500 pesos, y ese comprador lo vende en el internet o en persona enunos $3000 pesos.
Y es que los ladrones no tiene que hacer mucho esfuerzo, pues lo que ellos quieren lo encuentran en cualquier parte en manos de un residente distraído.
¿Dóndese presentan problemas similares? R- En todas partes
¿Cómo los han solucionado? R- No lo han solucionado 
¿Cuáles han sido las consecuencias? R- El robo de dichos objetos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS