La Boda En El Campus A

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
El 31 de marzo del año pasado. Mary Jackson entró corriendo a la sala de su casa y anunció que se casaría con Larry Adams (su novio de la universidad). Tras superar su asombro, su madre la abrazó ypreguntó: "¿Cuándo?" Después vino esta conversación:

Mary: El 22 de abril.
Madre: ¡Qué!
Padre: La boda Adams-Jackson será el evento social del año. ¿Por qué tan pronto?
Mary: ¡Porque el 22de abril los cerezos del campus siempre han florecido! Las fotos de la boda serán hermosas.
Madre: Pero, cariño, es imposible que para esa fecha hayamos terminado todo lo que es necesario hacer.¿Recuerdas to¬dos los detalles que hubo en la boda de tu hermana? Incluso si empezáramos mañana, se requiere de un día para reservar la iglesia y el salón de recepciones, y los dos requieren aviso previocon un mínimo de 17 días. Además, tenemos que ha¬cerlo antes de empezar a adornar la iglesia y eso tomará tres días. Sin embargo, una aportación de 100 dólares el domin¬go probablemente reduciría elaviso de 17 días a sólo diez.
Padre: ¡Vaya!
Mary: Quiero que Jane Summers sea mi madrina.
Padre: Pero ella está en el Peace Corps en Guatemala, ¿no? Tardaría diez días en prepararse y en llegar porcarretera hasta aquí.
Mary: Pero podríamos pagarle los 500 dólares del boleto de avión y llegaría en dos días. Tendría que llegar a tiempo para la prueba de su vestido.
Padre: ¡Vaya!
Madre: ¡Yel servicio de banquetes! Toma dos días elegir el pastel y los arreglos de las mesas y Jack's Catering requiere aviso con un mínimo de diez días de antelación para el ensayo de la cena (la noche antesde la boda).
Mary: ¿Puedo llevar tu vestido de novia, mamá?
Madre: Pues, tendríamos que cambiarle el encaje, pero podrías po¬nértelo. Podríamos pedir el encaje a Nueva York cuando ordenáramos latela para los vestidos de las damas. Colocar el pedido y recibir la tela toma ocho días. Primero hay que elegir el modelo y esto tomaría tres días.
Padre: Podríamos recibir la tela en cinco días si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Boda en el Campus
  • Caso La Boda En El Campus
  • Boda de campus
  • La boda en el campus
  • La boda en el campus
  • La boda en el campus
  • La Boda Del Campus A
  • La Boda En El Campus (A)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS