LA BRUJA DE ENRIQUILLO

Páginas: 8 (1780 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
La historia que les vengo a relatar no es una común es inusual y quizás hasta me tomaran por loco pero no lo estoy. Esta historia paso en la vida real en un pueblo de la REPUBLICA DOMINICANA llamado enriquillo bueno aquí empiezo a contarles la historia.
Yo solo tenía unos 10 años de edad y nos fuimos de vacaciones para la republica dominicana mi madre, mi hermano mayor, y mi hermana menor.Llegamos al aeropuerto de REPUBLICA DOMINICANA Allá nos estaban esperando algunos familiares luego de saludarnos nos montamos en el carro y luego de una hora de camino llegamos a la casa de nuestra tía esperanza en la cual nos recibieron con gran alegría pero hay solo pasaríamos esa noche ya que al otro día me o mejor dicho nos iríamos para Enriquillo el pueblo donde nació mi madre y donde pasoparte de su niñez… bueno como llegamos muy agotados por el viaje así que nos fuimos a dormir porque al otro día teníamos que levantarnos muy temprano…
Cuando desperté ya eran las 5:30 de la madrugada a las 6:30 ya estábamos todos listos para partir hacia el terminal al llegar al terminal nos encontramos con un señor llamado Rafelito era muy alto, era tan negro como el carbón, y con el pelo blanco yesponjoso como las nubes, pero con una mirada tan fría como el hielo y tan obscura como la noche luego de que todos los pasajeros nos montamos en el autobús comenzó ese viaje por carretera que dura una 6 horas de las cuales dormí mas de la mitad cuando desperté ya estábamos llegando

Y lo único que se veía era grama arboles y unas casas hechas de madera y con techos de hojas de lata ypor fin llegamos a la casa en la que nos quedaríamos era grande hecha de madera igual que las otras pero esta era verde con blanco y el techo rojo ese día llegamos como 15 personas a la casa mas cuatro que estaban allá como eso era un campo un poco antiguo aun se usaban linternas de mechas y a baterías ya que la luz se iba muy seguido y duraba unas 3 o 4 horas en volver. Ese día en la noche se fuela luz y no hicieron entrar a la casa porque allá dicen que la oscuridad llama maldad y las tragedias eran como las 8:40 de la noche cuando nos mandaron a dormir, a mi me toco dormir con mi mama y mi hermana en cambio mi hermano durmió en un cuarto en el que a todos les daba miedo dormir porque se escuchaban ruidos muy raros. Así que a él le toco dormir solo después que todos dormíamostranquilamente como a las 12:00 de la madrugada se escucho un golpe en el techo de la casa pero fue un golpe seco y después como si unas uñas intentaran rasgar la lata del techo y luego como si arrastraran algo muy pesado por todo el techo luego al cabo de 10 minutos más o menos todo el ruido acabo después de eso yo no pude pegar un ojo, cuando todos despertaron y estábamos reunidos para desayunarpregunte que si alguien había oído y solo 4 personas escuchamos ese ruido tan desesperante a las 8:00 de la mañana el sol acariciaba el pasto suave y verde de el patio a pesar de todo aun sentía curiosidad por los ruidos que había escuchado la noche anterior así que recorrí el patio, para ver si podía encontrar algo que me explicara los ruidos que había escuchado esa noche pero no, no encontré nada, nisiquiera un árbol cerca de la casa para decir que

Era un gato pero en un momento llego una vecina y le dijo a mi tía Elba la dueña de la casa, que si ella había escuchado a la bruja que cayó en el techo de la casa anoche y Elba respondió las que la oyeron fueron mis sobrinos y una hermana. Después de eso un gato como la noche iba a la casa todos los días a medio día y se metía donde estabala habitación de el niño un bebe de 7 meses el gato entraba durante unos 10 o 12 minutos y se iba y así izo durante 15 días seguidos hasta que después al bebe le comenzaron a salir chupones en brazos y piernas hasta un día cuando el gato entro a la casa cuando llego al cuarto del bebe él empezó a llorar descontroladamente y salieron todos corriendo con palos y machetes en la mano y le pegaron...