La caida de prussia fanfic

Páginas: 18 (4291 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
La caída de Prusia

"La caída de Prusia" es una traducción del fanfic "The Fall of Prussia", escrito por Hazel-Beka. Ni los personajes ni la historia me pertenecen, sólo he traducido el texto. Espero que disfrutéis de esta maravillosa historia tanto como lo he hecho yo. Las traducciones están bien, pero si sabéis algo de inglés, por favor leeros la historia original, realmente merece la pena.This is a translation of the fanfic "The Fall of Prussia" written by Hazel-Beka. I do not own the story nor the characters, I just translated this text so Spanish readers can also enjoy it as I did. Translations are ok, but there's nothing better than the original story.

Un poco de historia: Con la ley nº46 del 20 de mayo de 1947, el Consejo Aliado de Control proclamó oficialmente ladisolución de Prusia. El Consejo Aliado de Control, conocido como las Cuatro Potencias, estaba compuesto por Reino Unido, Estados Unidos de América, Rusia y Francia. Cada una de estas potencias gobernó una parte de Alemania, que se había desmoronado tras la Segunda Guerra Mundial.

Roderich estaba sentado al piano cuando sonó el teléfono. Sus dedos estaban posados sobre las teclas, rozaban la maderapintada, pero él no tocaba. Al principio lo había intentado pero, por primera vez en mucho tiempo, había fallado. Se había equivocado en las notas y los acordes y finalmente se había dejado derrotar por sus propias manos, tan talentosas de costumbre, pero inútiles hoy. Hoy sus manos estaban temblorosas, frías y húmedas. Incluso ahora, podía sentir como sus manos temblaban sobre las teclas de suinstrumento más querido.

Cuando el primer timbrazo del teléfono sonó en el silencio causado por su fracaso, Roderich cerró los ojos e inspiró una bocanada de aire larga y temblorosa. Al segundo timbrazo, sus dedos se contorsionaron con violencia y sus rasgos adquirieron una expresión dolorida. Asimismo consiguió ignorar el tercero, pero cuando empezó el cuarto timbrazo, pareció perder una especiede batalla interior y golpeó el piano; una mezcla fuerte, disonante y dispar de notas ahogó el teléfono. Prácticamente se lanzó hacia el otro lado de la habitación para agarrar el auricular como si fuera un salvavidas. Su cara palideció al presionarlo contra la oreja.

– ¿Diga?

Ni siquiera su voz sonaba bien. Era ronca, y Roderich se aclaró la garganta intentando por lo menos sonar calmado ysereno.

– Roderich – dijo la voz familiar de Ludwig a modo de saludo. Sonaba cansado y su voz tenía un color exánime, como si estuviera cansado de expresar emociones y hubiese dejado de intentarlo –, necesito que vengas y hables con Gilbert. Ya hace tres días que no ha dicho ni una palabra.

Roderich agitó la cabeza, vagamente, demasiado distraído por sus pensamientos para darse cuenta de queLudwig no podía verlo.

– Lo haría si pudiese, pero me temo que no me dará tiempo – dijo de forma mecánica, sin esforzarse, o tal vez sin ser capaz de inventar una excusa creíble. ¿Qué sentido tendría? Ludwig sabía que le mentía.

– Sabía que dirías eso – respondió el alemán. En su voz no había ni culpa ni enfado, pero algo había y Roderich no quiso pensar demasiado en qué era, si es que fuecapaz de distinguirlo –. No te lo pediría, pero es el último… – su voz se quebró y tuvo que esperar un momento antes de volverlo a intentar. – Es el último día antes de que Prusia se disuelva oficialmente. Intenté hablarle, también lo hicieron los demás, pero simplemente no responde. Incluso Arthur vino – escupió el nombre de la nación inglesa con indignación, tal vez incluso con odio. La emociónparecía más violenta si cabe después del tono monótono que había usado antes. Del impacto, Roderich también canalizó parte de su ira.

– ¿Y él qué cojones podría decirle? ¡Es una de las razones de que ahora en adelante Prusia sólo vaya a existir en los libros de historia! – Roderich agarró el teléfono con tanta fuerza que sus nudillos se volvieron blancos, sorprendido por lo fuertes que habían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fanfic
  • FANFIC
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • Fanfic
  • fanfic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS