La caida: hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Redacción de un Ensayo: “La Caída”

En un mundo de terror, discriminación y sobre todo lujuria; los sucesos se citan en la antigua Alemania donde el racismo era unacaracterística esencial.
Adolf Hitler es el nombre que los judíos no olvidaran. Hitler quien se desarrolló en una familia de clase baja, persona que vio la vida diferentea los demás cual mayor deseo era el ser pintor, un claro ejemplo de un tracendimiento gigantesco. Una de sus grandes características era la forma en la que recitaba susdiscursos era de una verdadera calidad que terminaba convenciendo a cualquiera.
De esta forma llegó a liderar a unos de los grupos más fuertes de aquella época “ElPartido Político Nazi” no obstante el sufrimiento de los judíos era enorme, pues el objetivo de este partido era exterminarlos de la Alemania y así poder aplicar la eugenesiamás relevante de todos los tiempos. En tremenda revolución surge uno de los problemas a los que la comunidad alemana se enfrentaría La Segunda Guerra Mundial no tardo enmanifestarse y de esta manera Hitler y sus ideales empezaron a defenderse, el dolor, sufrimiento y en mi punto de vista la tristeza invadían a la comunidad. Poco a pocoy sin darse cuenta el líder nazi perdía terreno, sin ningún consentimiento los generales y sus hombres eran enviados a la guerra en donde ya no quedaba algún aliento paraaquel país. Años más tarde las tropas rusas invaden la capital, Berlín. De esta manera Adolf Hitler decepcionado de sí mismo la tarde del 30 de abril de 1945 termina consu vida, tomado unas capsulas de cianuro y un balazo en la cabeza.
Dejando en ruinas a Alemania fue uno de los seres más despiadados que la historia puede presentar.
tracking img