Ensayo pelicula: la caída de Hitler

LA DERROTA DE ALEMANIA

Nunca es fácil entender, o ponerse en la piel del líder del terror (Adolfo Hitler) , pero esos días en que fue bombardeado su país,su patria, su orgullo, se despertaron sentimientos, tristeza, impotencia entre los alemanes. Una muerte digna para ellos era mejor que la derrota o la humillación por parte de los rusos.

En abrilde 1945, Adolfo Hitler pasaba los últimos días de su vida y su imperio, escondido en un sótano de concreto a 15 metros de profundidad, la guerra había cambiado de lugar, las batallas del frenteoriental ya no ocurrían en los bosques de Rusia, ni en las fronteras de Polonia, ahora la guerra y el infierno empezaba a vivirse en los barrios de Berlín(Alemania). El ejercito soviético empezó a vengarsede los alemanes, Rusia estaba muy bien armada y contaba con artillera pesada mientras que Alemania no tenia todo su ejercito y apenas contaba con cañones antiaéreos.
Muchas posiciones tomo el Führerante la situación, organizo su ejercito para pelear y dar la batalla hasta al final, dio ordenes aun sabiendo que era difícil pero no imposible salir victorioso, estuvo al mando de los alemanes hastaque sus compañeros, su ejercito, seguidores y oficiales empezaron a traicionarlo, los movimientos que había ordenado no fueron cumplidos, las tropas eran una orden y lo habían desautorizado, poco apoco empezaron a presentarse mas y mas problemas, mas traiciones y oposiciones. Para Hitler era mejor levantar escombros que dejar la guerra, cuando cayera la ciudad el país se reconstruiría, Hitlerquería ganar la guerra a como diera lugar, no contó a civiles, mujeres, niños ni ancianos para evacuarlos de la zona, había perdido la noción de la realidad, tenia un objetivo claro, acabar con los rusosy por nada del mundo negociar.

Día tras día Berlín fue atacado, la angustia, el miedo, la derrota empezó a apoderarse de cada uno de ellos, todos sabían que Alemania estaba derrotada, contaban... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). La caida de hitler. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Caida-De-Hitler/1058375.html

MLA

"La caida de hitler" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Caida-De-Hitler/1058375.html>.

MLA 7

"La caida de hitler." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Caida-De-Hitler/1058375.html>.

CHICAGO

"La caida de hitler." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Caida-De-Hitler/1058375.html.