La Calidad De Vida Y La Calidad Ambiental

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
LA CALIDAD DE VIDA Y LA CALIDAD AMBIENTAL



Ejemplifica como influye la calidad de vida sobre la calidad ambiental o viceversa.

Pues en su forma de vivir de cada persona influye porque viveporque existe la vida en el medio ambiente si no existiera no abriría vida del ser humano.
En la calidad de vida influye en el medio de alimentación de las escuelas municipales como publicas porquenosotros los niños somos el futuro.
La calidad Ambiental es el grado en que el estado actual o previsible de algún componente básico permite que el medio ambiente desempeñe adecuadamente sus funcionesde sistema que rige y condiciona las posibilidades de vida en la Tierra.




Como debe de ser la relación entre la sociedad y la naturaleza.

Siempre respetando a su alrededor ya sea fauna oflora y tener siempre en mente que nosotros somos parte de la naturaleza y que no debemos de destruirla por que solo nos destruimos a nosotros y nuestro bello entorno.
Con respeto al momento deconsumir los recursos naturales, no tienes ningún derecho de consumir más que lo estrictamente necesario para vivir con sencillez; todo lo que tú gastes de más. Otro lo tendrá de menos.

De que manerainfluye la economía y la política en el cuidado del medio ambiente.
La influencia del ambiente sobre la economía no ha sido formalmente estudiada en profundidad. Puede interpretarse como unaexternalidad negativa sobre consumidores y productores. Pienso que hasta ahora ha sido así debido a que el deterioro del ambiente generalmente no impacta los procesos productivos, sin embargo, su impacto esindudable sobre los recursos productivos. Este impacto sobre los recursos productivos no significa una influencia directa sobre la producción debido a que los agentes de producción pueden localizar yutilizar recursos productivos que no hayan sido afectados por el deterioro del medio ambiente.

También debemos considerar que muchos recursos productivos afectados por el medio ambiente no suelen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad De Vida Ambiental Y Total
  • salud ambiental y calidad de vida
  • Salud ambiental y calidad de vida
  • Calidad De Vida Y Calidad Ambiental
  • Calidad de estudio, calidad de vida
  • Calidad y calidad de vida
  • Calidad ambiental
  • CALIDAD AMBIENTAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS