La Capa De Ozono

Páginas: 14 (3481 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Agujero de Ozono:
Conocido desde hace mucho
A pesar de que ha pasado mucho más del tiempo necesario para comprobar si las profecías hechas sobre el desarrollo y los efectos del “agujero de ozono” eran acertadas, y que ninguna de ellas estuvo ni cerca de cumplirse, todos los años se publican las acostumbradas noticias sobre la “vida y obra” del famoso agujero del ozono de la Antártida queparece no querer cerrarse nunca. Esta desinformacion constante es necesaria, cada vez más, para mantener en terapia intensiva al mito y fraude de la disminución de la capa de ozono y los CFC. El agujero no puede cerrarse nunca ni lo hará jamás –simplemente porque es de origen 100% natural.
El Re-Descubrimiento del Agujero
A pesar de todos los documentos científicos contenidos en la librería de laatmósfera superior y también de que la palabra 'agujero' apareció en 1926 y ya se usaba con frecuencia desde fines de los años 50, el discurso mediático cuenta que al agujero lo “descubrieron” en 1985. Las más altas autoridades políticas, científicas y mediáticas se tragaron el cuento y aceptaron esta falsificación de la historia.
La historia está escrita por intereses oscuros
Los propulsores delProtocolo de Montreal necesitaban que el miedo a las consecuencias de la disminución o desaparición de la capa de ozono tuviese la capacidad de paralizar el correcto funcionamiento de los cerebros de la mayor cantidad posible de gente en el mundo, en especial el de los políticos que deberían promulgar las leyes que prohibiesen a los CFC. No fue demasiado difícil conseguirlo. Los científicos asueldo de la desinformación se encargaron de ello y publica-ron toda clase de “estudios” que supuestamente demostraban la validez de la teoría de Sher-wood Rowland, Molina y Crutzen. Entre mucho estudios espurios que aparecieron, figuraba el del equipo de la famosa Susan Solomon que termina de explicar cómo midieron al ozono sobre Thule, en Noruega, y sin haber hecho absolutamente ninguna conexiónentre la disminución del ozono del polo norte y el cloro que supuestamente provendría de los CFC, y sin haberlos nombrado en todo el estudio ni establecido una conexión entre ellos, el cloro y el ozono, termina en sus dos párrafos finales recomendando la prohibición de los gases de refrigeración por la acción (no demostrada jamás) que los CFC tendrían sobre el ozono estratosférico. Este estudio fueanalizado y desenmascarado por mí en 1992, y la crítica está publicada en este sitio desde hace años en: Ozono: El fraude mediático desenmascarado otra vez
También apoyaron el fraude numerosos científicos como Richard Stolarski, Rumen Bojkov, Robert Watson, Michael Prather, y hasta el IPCC también colaboró con el fraude. Nada nuevo, por otra parte, parece que el IPCC ha mantenido sus malascostumbres hasta la fecha. Stolarski y Pra-ther (4) escribieron en Science: “La búsqueda de pruebas sobre la disminución del espesor de la capa de ozono no produjo ningún resultado hasta el descubrimiento en 1985 del agujero Antár-tico”. Sin hacer nada más que abrir un par de revistas científicas de la época hemos podido comprobar que las afirmaciones de estos “notables científicos” eran mentiras de lasmás gordas que se pueden encontrar registradas. Me pregunto: “¿quién les pedirá cuenta por haber mentido a la gente y seguir cobrando sus muy jugosos sueldos –pagados con los impuestos de la inge-nua y crédula gente que fueron estafados en su buena fe?
Pero el agujero de ozono de la Antártida aparece en primavera y desaparece antes de la llegada del verano. La alarma que representa el agujero nohabría tenido éxito alguno porque la Antár-tida es un continente donde no hay gente viviendo, y los científicos que salen al exterior duran-te la presencia del agujero no lo hacen en traje de baño. Por ello era necesario que la amenaza fuese mayor y se extendiese a un peligro peor: que toda la capa de ozono del mundo podría desaparecer. Para conseguir convencer a la gente de esto hubo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capa de ozono
  • La capa de ozono
  • Capa De Ozono
  • Capa de ozono
  • Capa De Ozono
  • Capa De Ozono
  • Capa de ozono
  • Capa de ozono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS