La capilla jalisco

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
En el rancho de la capilla, municipio de ixtlahuacan de los membrillos, Jalisco, siendo los dias 31 de marzo del 2014, ante los testigos que al final suscriben compareciendo por una parteJosé Cobian García como cedente y por la otra parte al sr. Baldemar Mora Tapia a quien se decicna como el beneficiario, ambos mexicanos, mayores de edad, aptos para contratar y obligarse y quienesmanifestaron haber celebrado en presente CONTRATO DE SECION DE DERECHOS A TITULO GRATUITO; el que para su efecto y debido cumplimiento lo dejan sujeto bajo las siguientes:

CLAUSULAS:Primera: el sr. José Cobian García, de su libre y espontánea voluntad, sin presión alguna y pleno uso de sus facultades tanto físicas como mentales ha decidido CEDER en forma definitiva al sr.Baldemar Mora Tapia una fracción de terreno el cual se encuentra ubicado en el rancho de la capilla, mpio. De ixtlahuacan de los membrillos, Jalisco. Y que mide: 10.00 mts. De frente 30.00 mts. Alfondo aproximadamente y que tiene una superficie aproximada de 300 mts. Cuadrados y que colinda con:

AL NORTE CON ____________________________________________

AL SUR CON_______________________________________________

AL ORIENTE CON __________________________________________

AL PONIENTE CON __________________________________________

Segunda : a partir de esta tomaposesión de dicho terreno el sr. Baldemar Mora Tapia y dice esta conforme con la CESION que se hace en su favor, haci mismo se compromete a seguir todas las disposiciones que rigen la comunidad ocualquier otra autoridad superior.

Tercera: se hace la aclaración que con la presente sesión no se lesionan los intereses de terceras ni de la propia comunidad.

Leído que les fue a losinteresados los ratifican en todas las y cada una de sus partes y lo firman de común acuerdo en unión de los testigos que son mayores de edad y vecinos de este lugar.

______________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capilla
  • Capilla
  • Capillas
  • CAPILLAS
  • La capilla
  • Jalisco
  • Jalisco
  • Jalisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS