La Carta

Páginas: 10 (2484 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Estrategia competitiva
Es la busqueda de una posicion competitiva favorable en un sector industrial, la arena fundamental en la que ocurre la competencia; trata de establecer una posicion provechosa y sostenible contra las fuerzas que determinan la competencia en el sector industrial (Porter 1997, p. 19).
www.cie.umich.mx/glosario1.htm

Estudio y Posición en el Mercado
Para lograr que KASSS.A. de C.V. Tenga un excelente posición, en el mercado, realiza sondeos constants para determinar la opinión de los clientes; así como investigaciones de mercado para saber cuales son las necesidades y gustos actuales de los clientes, además de la satisfacción obtenida con respecto a los productos para poder determinar que aspectos se deben corregir y reforzar; para ello cuenta con un calificadoy eficaz equipo de ventas y mercadotecnia.
Las tres P's de la Mercadotecnia
Producto:
Los productos son elaborados basándose en las nuevas tendencias de moda mundial así como los aspectos y necesidades que los clientes revelan en los sondeos e investigaciones de mercado; para lograr así un producto totalmente innovador y fresco, que refleje la esencia y personalidad del comprador sin importarsus gustos, cuerpos, y edades portando siempre ese toque chic que KASS plasma en sus productos.
Precio:
Los precios son accesibles y cómodos, que varían según la diversidad de productos; además que KASS le ofrece diversidad de promociones de rotación semanal y promociones como cliente permanente y afiliado de compras.
Plaza:
KASS S.A. de C.V. cuenta con tres tiendas en los principales centrosdel país:
* Mall multiplaza TG.
* Mall multiplaza S.P.S.
* Plaza Miraflores TG.
Exploración Ambiental
Capital de trabajo:
KASS S.A. de C.V. Cuenta con un 70% de capital propio y el resto de capital adecuado, el cual se pretende cumplir a través de las utilidades obtenidas y de las inversiones, depósitos a largo plazo que realiza en otros negocios o instituciones financieras.Tecnología:
El ser una empresa nueva y el haber adquirido maquinaria y quipo recientemente, la tecnología que posee es innovador y de punta.
También las instalaciones han sido beneficiadas por ese motivo, ya que son nuevos y modernos, basados en la dimensión de equipo y actividades así como las necesidades de los empleados.
Competidores:
KASS S.A. de C.V. cuenta con competidores de mucha experienciay tiempo en el mercado de consumidores así como un estatus comercial; por lo que la lucha de KASS por destacarse en el mercado y la obtención de nuevos clientes es duro y constante, y los resultados se han reflejado en la rápida aceptación de sus productos y las frecuentes visitas de clientes a KASS SHOP, esto gracias a factores como la innovación, publicidad y tecnología.
Publicidad:
Lapublicidad es un factor determinante para toda empresa, especialmente para una nueva como KASS S.A. de C.V. y sus tiendas KASS SHOP.
Entre los métodos de propaganda y publicidad que KASS S.A. de C.V. utiliza estan:
* Publicidad en prensa escrita
* Publicidad en televisión
* Publicidad en radio
* Vallas publicitarias
* Internet (pagina Web)
* Catálogos.
Apertura de fronteras:La apertura de fronteras representa tanto una oportunidad como una amenaza para la empresa. Oportunidad que permite la expansión de mercado para darse a conocer en mas países, y amenaza porque así como KASS tiene la oportunidad, también la tienen otras empresas por lo que la competencia se vuelve mas fuerte.
Identificación de las variables FODA
Fortalezas:
* Una de las fortalezas de KASS S.A.de C.V. es el personal calificado con el que cuenta, ya que a través de su experiencia y conocimientos se puede realizar el trabajo de una manera activa e innovadora.
* La calidad de los productos que más que una fortaleza es una prioridad y compromiso para superar las expectativas que los clientes esperan de nuestros productos.
* Una fortaleza muy importante es su sensibilidad social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS