La casa de la noche quemada burned p.c. cast y kristin cast

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 443 (110578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
tosiQuemada

BURNED
PC. Cast & Kristin Cast

Sinopsis
Traducido por Glad

L

as cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ellapueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más. Es allí cuando aparece su BFFStevie Rae. Ella quiere ayudar a Z pero ella tiene muchos problemas propios. Los malos novatos-rojos hacen de las suyas, y esta vez ni Stevie Rae podrá escapar de las consecuencias. Su casi-novio, Dallas, es dulce pero demasiado curioso para su propio bien. La verdad es que, Stevie Rae está escondiendo un secreto que podría ser la llave para traer de regreso a casa a Zoey, pero también amenaza conhacer explotar su mundo entero. En medio de todo el desorden está Afrodita: Ex novata, súper engreída, y totalmente molesta como el infierno (y muy orgullosa de eso). Ella siempre ha sido bendecida (si se le puede llamar así) con visiones que pueden revelar el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, ya sea que ella lo quiera o no. La lealtadde Afrodita puede cambiar y tomar muchos caminos, pero ahora mismo el destino de Zoey pende de un hilo.

Tres chicas jugando con fuego…y si no tienen cuidado…todo el mundo se quemará.

Capítulo 1
Traducido por Glad

K

alona elevo sus manos. Sin vacilar. No tenia duda de lo que debía de hacer. Él no dejaría que nada o nadie se interponga, y el chico humano que estaba allí, se interponíaentre él y lo que más deseaba. Particularmente, él no deseaba matar a ese chico; pero tampoco le quería vivo. Era una simple necesidad. Y no sintió ningún remordimiento ni pena. Como había sido la norma durante muchos siglos desde su caída, Kalona sentía muy poco. Entonces, indiferentemente, el malvado alado inmortal torció el cuello del chico y puso fin a su vida. "¡No!" La angustia de aquellavoz congeló el corazón de Kalona. Él dejó caer el cuerpo sin vida del chico y giro a tiempo para ver a Zoey corriendo rápidamente en su dirección. Sus ojos se encontraron. En los de ella había desesperación y odio. En los suyos solo una negativa imposible. Él intentó formular palabras para darle una explicación – y así ella podría perdonarle. Pero no hubo nada que pudo decir para cambiar lo queella había visto, aun si él tratará de hacer lo imposible, ya no había tiempo. Zoey lanzó todo el poder de su elemento, el espíritu, hacia él. Este golpeó al inmortal, con tanta fuerza que traspaso la fuerza física. El espíritu era su esencia - su corazón - el elemento que le había sustentado por siglos y con el cual él siempre había estado mucho más cómodo, así como también más poderoso. El ataquede Zoey le quemó. Le elevó con tal fuerza que fue arrojado sobre el enorme muro de piedra que separaba la isla de los vampiros y el Golfo de Venecia. El agua helada le absorbió, sofocándole. Por un instante el dolor dentro de Kalona era tanto, que él no quiso combatirle. Quizá él debería dejar que esta terrible lucha de enredos y vida, terminara. Quizá, otra vez, él debería permitirse ser vencidopor ella. Pero en menos de un latido después de que tuvo ese pensamiento, él le sintió. El alma de Zoey destrozada, así como él había caído de un reino a otro, su espíritu se había ido de este mundo.

El conocimiento de eso, le hirió mucho más que el golpe que había recibido. ¡No Zoey! Él nunca había tenido la intención de dañarla. Aun entre todas las maquinaciones de Neferet, a través de...
tracking img